Capital del norte, Beijing

By | Uncategorized | No Comments

A pesar de la popularidad que tiene Shanghái y las mil cosas que tiene por conocer, Beijing es una de las ciudades más grandes del mundo y uno de los lugares más visitados y populares de China.

Esta ciudad del gigante asiático tiene una gran proximidad con la Gran Muralla China y, como sabemos, es parte esencial y fundamental en tu visita. A solamente una hora en coche desde el centro de Beijing, encuentras la parte más conocida de la Muralla y, por lo mismo, la más concurrida. Si lo que buscas es realmente conocer, caminar, explorar y tomar fotos, te recomendamos visitar Juyongguan o Mutianyu, en este último lugar puedes tomar un teleférico, después hacer un hike y tomar otro teleférico directo al estacionamiento, te aseguramos vas a disfrutar muchísimo la vista durante este recorrido.

Por otra parte, si quieres visitar lugares únicos y con mucho estilo, salir en Bei Luogu Xiang será la mejor experiencia de todas. En este sitio existe una fusión de culturas difícil de encontrar en cualquier otra parte de la ciudad, los bares y tiendas son probablemente de los mejores en Beijing y explorar los pequeños callejones te hará enamorarte más de este lugar.

Si el arte contemporáneo es más de tu interés, el Distrito de Arte 798 es el primer lugar que tienes que visitar en Beijing. A pesar de que puedes encontrar cualquier tipo de cosas que no tienen “nada que ver”, el área sigue siendo el lugar de arte contemporáneo más importante de la ciudad, pues desde 1990 artistas y organizaciones dedicadas al arte y a la cultura se establecieron ahí. Además no solo hay galerías de arte, también estudios, cafés, restaurantes, bares y centros que apoyan el arte, que sin duda vas a disfrutar conocer.

¿Te interesa un programa internacional en Beijing y vivir la cultura china? Regístrate a uno de nuestros viajes internacionales en China y disfruta una #ExperienciaAmericaasia.

Boston en 3 museos

By | Uncategorized | No Comments

La gran ciudad de Boston es una de las 10 más visitadas de Estados Unidos, sus mariscos, los deportes, la educación, el arte, su historia y muchas cosas más atraen tanto a estudiantes como a turistas a la capital de Massachusetts. En este blog te enseñamos un poco de su lado artístico y te recomendamos los museos que debes de visitar de esta increíble ciudad.

1.- Museum of Fine Art
Este museo es uno de nuestros favoritos, puedes pasar horas aquí sin aburrirte. Encontrarás más de 450,000 piezas de arte y las exhibiciones cambian con el tiempo, pero podrás encontrar obras de artistas renombrados como Van Gogh, Picasso y Da Vinci, además la arquitectura del edificio es divina, puedes pasear por el vecindario y ver lo bonito que es. Te compartimos algunas de las exhibiciones actuales:

  • Frida Kahlo y arte popular hasta el 16 de junio, 2019
  • Gender bending fashion hasta el 25 de agosto, 2019
  • Graciela Iturbide’s Mexico hasta el 12 de mayo, 2019
  • Bouchra Khalili: poets and witnesses hasta el 25 de agosto, 2019
  • Royal celebrations, japanese prints and postcards hasta el 15 de septiembre, 2019
  • Radical geometries Bauhaus prints, 1919-33 hasta el 23 de junio, 2019
  • Postwar visions, European photography, 1945-60 hasta el 23 de junio, 2019
  • Made visible, contemporary South African fashion and identity hasta el 12 de mayo, 2019

#TipAmericaasia: Lleva ropa cómoda y desayuna bien, puedes tardar horas caminando viendo las exhibiciones y te vas a cansar un poco.

2.- The Institute of Contemporary Art
Desde que ves el edificio por fuera entiendes perfectamente el concepto del museo, es moderno y tiene una vista increíble al mar. Fue diseñado y construido por la firma Diller Scofidio + Renfro y fue su primer proyecto construido en Estados Unidos; sin embargo, antes de tener este edificio estuvo en 13 locales diferentes. Otro dato curioso es que obtuvo el Harleston Parker Medal con el premio de ¨the most beautiful piece of architecture¨ en 2007. Por otra parte, sus exhibiciones generalmente muestran a artistas emergentes. Estas son algunas de las exhibiciones actuales recientes:

  • Huma Bhabha: They live hasta el 27 de mayo, 2019
  • Ragnar Kjartansson: The visitors hasta el 28 de julio, 2019
  • ICA Collection: Entangled in the everyday hasta el 25 de agosto, 2019
  • Nina Chanel Abney hasta el 15 de marzo, 2020

#TipAmericaasia: Considera invertir bastante tiempo para deslumbrarte con la edificación y exhibiciones de este maravilloso museo.

3.- Boston Tea Party Ships & Museum
Imagínate un museo en el agua sintiéndote en otra época y experimentando una gran parte de la historia americana de 1773, el museo consiste en pasear por barcos restaurados y lanzar las cajas de té desde el barco. El documental, ¨Let it begin here¨, ganador de un premio, hace que la experiencia sea inmersiva pues te hace sentir la Revolución Americana con sonidos y acción.

#TipAmericaasia: Si buscas tomar algo después de la experiencia del museo puedes tomar un té para seguir con el mood del Tea Party en Abigail’s Tea Room & Terrace.

¿Te gustaría conocer más sobre Boston y sus museos? Regístrate a uno de nuestros programas en esta ciudad y vive una #ExperienciaAmericaasia.

www.americaasia.org/contacto

Un vistazo a Beirut

By | Uncategorized | No Comments

Beirut, era llamada el París Medio Oriente en los años 60, pues su economía tuvo un boom sobre los demás países. A pesar de que Líbano es un país árabe, conviven 18 comunidades religiosas diferentes, en este país puedes encontrar mujeres en hijab y otras en falda; además, podrás encontrar una hermosa playa en el mediterráneo y una estación de esquí en invierno. ¡Sin duda se caracteriza por ser un lugar de muchos contrastes!

Una de las vistas más bonitas y representativas de Líbano la encuentras en el malecón llamado Corniche, ahí ves a la gente paseando, corriendo, pescando, compartiendo un juego de mesa o simplemente conociendo. Si quieres conocer tiendas, cafés y al mismo tiempo pasear y ver un poco de la arquitectura de la época colonial de Beirut, Gemmayzeh es la calle indicada para ti, además es uno de los spots más cool para salir de noche. Pero eso no es todo, si lo tuyo es pasear por calles animadas y con mucha vida, la calle Hamra es un lugar lleno de comercios de colores, encuentras todo tipo de personas pues existe un contraste de oriente y occidente.

Por otra parte, la Plaza de los Mártires, ubicada en el centro de la ciudad, es uno de los sellos más importantes de la historia libanesa, su monumento está dedicado a todos los ejecutados en la época del Impero Otomano, además a unos cuantos pasos encontrarás la mezquita Mohammad Al-Amin también conocida como La Mezquita Azul Libanesa, parecida a la de Estambul, es un lugar hermoso, construida por el primer ministro libanés Rafik Hariri.

¿Te encanta comer y probar cosas nuevas? “Mezze”, se convertirá en tu palabra favorita cuando se trate de degustar comida deliciosa. Mezze, es una serie de pequeños platillos seleccionados y los puedes acompañar con tu bebida favorita. Se acostumbra pedir Fattoush o Tabbouleh de ensalada, las dos contienen orégano, tomate cherry, aceite de olivo, limón, sal, pimienta y ajo, a pesar de ser diferentes las dos son frescas y deliciosas.

En Beirut existe un sinfín de platillos que te encantarán, en esta ciudad podrás probar el man’oushe, una especie de pizza libanesa, con za’atar, queso local, tomate y carne, es cocinada en horno de leña, lo que le da un sabor especial. Otros alimentos que te recomendamos probar son el kebab y los kibbeh, son un must de la cocina libanesa. En el país de Oriente Medio también son fanáticos de los dips, así que tu mezze debe incluir por lo menos uno. Los favoritos de muchos son el hummus y el baba ganoush, aunque hay otras opciones como el toum, hecho con ajo, aceite, limón y sal.

¿Quieres seguir conociendo más sobre Líbano y su capital? Recuerda registrarte a nuestro programa en este hermoso e interesante país y vive una #ExperienciaAmericaasia.

www.americaasia.org/contacto

#YoSoyAmericaasia

13vo aniversario #YoSoyAmericaasia

By | Uncategorized | No Comments

Americaasia nació cuando sus dos co-fundadores se conocieron y vivieron en China, al aprender el lenguaje y la cultura del gigante asiático, y residir en el país por más de 5 años, se convirtieron en viajeros expertos en Asia. Al regresar a México, ambos se dieron cuenta del área oportunidad que existía para realizar viajes al continente asiático y, sobre todo, ofrecerle a las personas una experiencia igual de enriquecedora a la que ellos vivieron, pero en menor tiempo y con un programa integral.

Fundada en 2006, este 29 de marzo de 2019 americaasia cumple 13 años de crear experiencias inigualables en más de 105 ciudades en cuatro continentes. Y, desde entonces, la empresa se ha conformado por personas expertas en cada una de sus áreas, siendo siempre profesionales, comprometidos, eficientes y con gran actitud de servicio. En la actualidad, el 70% de nuestros colaboradores tienen experiencia en diferentes destinos y hablan el idioma nativo, lo que nos ha convertido en una empresa experta, dinámica y apasionada.

Como hoy es un día muy especial para nosotros como empresa, recordamos con gusto y alegría nuestro primer viaje a China en 2006, en el que 20 alumnos tuvieron la confianza de viajar con nosotros a una misión comercial al país asiático. Y, a la vez, festejamos nuestros últimos viajes académicos brindando una #ExperienciaAmericaasia en Nueva York, Japón, Dubái y Canadá.

Con apenas 13 años de camino y un equipo conformado por 22 profesionales en las ciudades de Monterrey y Puebla, tenemos la certeza de que seguiremos trabajando comprometidamente contigo y para ti, para acompañarte en cada paso de tu viaje a cualquier destino que hayas elegido con nosotros. ¡Gracias por confiar en nosotros y dejarnos compartir contigo la hermosa experiencia que es viajar!


La ciudad eterna, Roma

By | Uncategorized | No Comments

Una de las ciudades más grandes y más visitadas de Europa es la capital italiana, Roma. Recorrer esta ciudad es vivir tres mil años llenos de historia, monumentos, cultura, religión y una de las civilizaciones antiguas más importantes: el imperio romano. ¿Sabías que… la ciudad eterna contiene la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo? Dicho esto, darle prioridad a los lugares que visitar es muy importante, sigue esta pequeña guía preparada por nuestros expertos que te ayudará bastante en tu primera visita a Roma.

Panteón de Agripa
Al visitar este lugar podrás conocer una de las construcciones más emblemáticas de Roma. Tiene una cúpula impresionante y la mejor ingeniería para la época en la que fue construida; las dimensiones y el diseño están relacionadas con las creencias religiosas y proporciones cósmicas de entre el 118 y el 125 E.C.

Fontana di Trevi
Una de las fuentes más bonitas del mundo y no por nada una de las más concurridas en la ciudad, tardó 30 años en construirse y fue finalmente terminada en 1762. Pon atención a los detalles de la fuente, las conchas, los caballitos de mar, es un viaje imaginario que puedes observar en esta fuente barroca. Al ser un lugar hermoso y una de las principales atracciones en Roma, si quieres tomarte fotos en este lugar prepárate para esperar bastante tiempo. #TipAmericaasia: Recuerda lanzar tu moneda de espaldas para regresar a la ciudad.

Monumento Victor Manuel II
Después de la unificación de Italia, Vittorio Emanuele II fue el primer rey, este monumento, inaugurado en 1911 homenajea a dicho personaje histórico. Además es la entrada hacia el Museo Central del Risorgimiento en el cual exponen banderas, armas y el momento histórico de la unificación del país, también cuenta con una terraza panorámica que incluye vistas impresionantes de la ciudad.

El Coliseo
Cuando te han dicho que tienes que ir al Coliseo, es porque TIENES que ir. Ver el Coliseo de cerca es una experiencia increíble y es lo más característico del imperio romano, donde tomaban parte las luchas de gladiadores y batallas navales. Además, recientemente han abierto las puertas para explorar la parte subterránea del Coliseo, donde se encuentran los calabozos, cabe mencionar que para acceder a esta parte de una de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo, es necesario hacer el recorrido guiado. Esta es la actividad que más recomendamos para aprender, disfrutar y aprovechar mejor el tiempo en Roma.

Foro de Roma
Ubicado al lado del Coliseo, es un enorme espacio donde solamente quedan los restos de lo que en algún momento fueron muchos edificios y el centro político y religioso del imperio romano. Si en el Coliseo es necesario hacer una visita guiada, aquí lo es todavía más, pues es difícil conocer la importancia de algo cuando sólo quedan sus restos, además te explicarán todo de tal forma que lo podrás imaginar como cuando estaba en pie.

¿Quieres conocer más sobre la cultura e historia del imperio romano con nosotros? Regístrate a uno de nuestros programas a Italia y vive una #ExperienciaAmericaasia.


www.americaasia.org/contacto

Francia: la cuna de la alta gastronomía

By | Uncategorized | No Comments

¿Sabías que París es la tercera ciudad del mundo con más restaurantes con estrellas Michelin? Las estrellas Michelin, son el mayor distintivo para restaurantes en el mundo, fue creado en Francia en 1900 por André Michelin y desde entonces, los mejores restaurantes del mundo las han obtenido, desde 1 hasta 3 estrellas, el máximo distintivo.

No es coincidencia que las estrellas Michelin hayan sido creadas en Francia y que esta sea una capital reconocida por su gastronomía, pues París cuenta con 134 restaurantes con alguna estrella Michelin, increíble, ¿no? A pesar de estar en tercer lugar a nivel mundial, en Europa es el número uno. Tener tres estrellas Michelín significa que debes de viajar a ese lugar sólo para comer ahí (porque es más barato que cenar), además hay otros lugares no tan excesivamente caros y otros sin estrellas, pero representativos de la ciudad, y en esta entrada de blog te dejamos los más recomendados por nuestros expertos:

L’Arpège
Este restaurante lleva 30 años de existencia y ganó sus tres estrellas a los 10 años de estar abierto. Sus platillos más conocidos de cuando recién inició son el carpaccio de langostinos con caviar y un huevo con salsa chaud-froid y cebollín, que hasta la fecha lo sirve. Sin embargo, el concepto del restaurante se ha modificado con el paso del tiempo, desde 2001 el protagonista de su comida han sido los vegetales pues cuenta con dos jardines en los que produce sus alimentos.

Crêperie Framboise
Estas crepas con una estrella Michelin son deliciosas y algo que debes probar estando en París, tienen opciones libres de glúten y una carta extensa de crepas y galettes, dulces o saladas, además de pastas y ensaladas. Los precios varían entre 13 y 20 euros.

Les 110 Taillevent
Si buscas comida regional francesa con un carta de 110 vinos en una brasserie, en París tendrás mil opciones pero tu mejor opción será Les 110 Taillevent. Su especialidad es el vol au vent, Merlan Colbert y una gran variedad de quesos, este restaurante se encuentra en la Guía Michelin de 2019.

Le Chalet Savoyard
Para los y las amantes del queso, este lugar es el ideal por visitar. Pide carnes frías, papas, pan o pickles y todo cambiará cuando pidas tu raclette, traerán una rueda gigante para fundir tu queso y servirlo sobre los ingredientes que hayas escogido, el queso es el que le da el sabor que vas a querer comer todos los días de tu vida.

Sea cual sea el lugar que escojas, ¡seguro te encantará! Si quieres vivir una #ExperienciaAmericaasia en París y disfrutar su gastronomía de la mejor manera, regístrate a uno de nuestros programas internacionales.

Contacto: http://www.americaasia.org/contacto

Déjate llevar por la comida en Florencia

By | Uncategorized | No Comments

Pizza, ravioli, risotto, gnocchi, espresso, prosciutto y podemos continuar nombrando delicias de Italia, pero ¿has probado alguno de estos platillos italianos? Si vas a los lugares indicados, seguramente desearás poder comer lo mismo en tu regreso a México. Esta es una lista hecha especialmente para ti, de los mejores lugares para comer en Florencia, con opciones para todos los bolsillos y gustos.

1.- Osteria Vini e Vecchi Sapori
Un lugar recomendado por los locales y sólo a unos pasos del Palazzo Vecchio y la Galería Ufizzi. Para darte una idea del menú diario sólo échale un vistazo al menú escrito en el pizarrón negro afuera de la Osteria, donde encontrarás solamente comida tradicional Toscana, platillos como el pappardelle en salsa de ragú con pato.

#TipAmericaasia: Si quieres visitar este lugar, recuerda hacer tu reservación con tiempo.

2.- Enoteca Pinchiorri
Ganador de tres estrellas Michelin desde 1993, y el único en Florencia, es un lugar con historia que lo respalda. Si buscas un lugar con comida de impacto, un menú de degustación, los mejores vinos y un buen servicio, este es el lugar indicado para ti.

#TipAmericaasia: Ten en consideración pagar alrededor de 200 euros por persona.

3.- Ristorante Il Guscio
Si las alcachofas es lo tuyo, un platillo que definitivamente tienes que probar son las alcachofas con queso burrata que preparan en este restaurante. Si tienes interés de comer algo diferente, el conejo es una de las comidas preferidas por muchos.

#TipAmericaasia: Disfruta de un buen vino en este lugar tan acogedor y de precios accesibles.

4.- Gusta Pizza
Definitivamente dentro de tu visita a Italia tiene que estar un sitio en donde puedas degustar una pizza deliciosa. En este restaurante los precios van desde los 4 euros por  pizza, lo mejor de todo es que las preparan en tiempo récord y es recién hecha.

#TipAmericaasia: El lugar es muy pequeño, por lo que recomendamos hagas una visita rápida o compres para llevar y comer caminando.

¡Cuéntanos de tu restaurante favorito en Florencia! Si quieres vivir una #ExperienciaAmericaasia en este destino, registrate a nuestro verano en Italia a través de nuestra página web.

www.americaasia.org/contacto


Corea del Sur, tecnología y mucho más

By | Uncategorized | No Comments

Comparado con Japón y China, Corea del Sur es un país asiático relativamente pequeño, sin embargo… ¡tiene muchísimo que ofrecer! Algunas de las cosas que podrás disfrutar en este país de Asia Oriental son la tecnología, comida, cosméticos y múltiples sitios que te dejarán maravillado. Aquí te platicamos un poco sobre esto:

¿Sabías que en Corea del Sur el uso de smartphones es del casi 98% por personas entre 18 y 24 años? Es decir, el mayor porcentaje en el mundo y se debe a que utilizan su celular para pagar, ver televisión y hasta para hacer sus compras de supermercado. Además, es el país con el internet más rápido del mundo y existen más celulares que personas. ¡Sin duda vivirás una experiencia inolvidable al visitar Seúl!

Otra cosa que seguramente llamará tu atención en Corea del Sur es el K-Beauty, o Korean Beauty, un movimiento que ha ganado gran popularidad en los últimos años en todo el mundo sobre el cuidado de la piel. Existen desde mascarillas de miel y baba de caracol, hasta maquillaje innovador con brillos de todos colores, si visitas Corea del Sur llévate algún producto como souvenir, ¡vale totalmente la pena! Si eres hombre, no te preocupes, también venden productos para ti.
#TipAmericaasia: compra tus cosméticos en Myeongdong.

Además de ofrecerte gran variedad de artículos para el cuidado de la piel, Corea del Sur se distingue por sus malls gigantes, sus mercados y vendedores ambulantes, por lo que es un excelente lugar para realizar compras de todo tipo. Por todo el país podrás encontrar en donde adquirir ropa, cosméticos y street food, te recomendamos visitar Namdaemun durante el día y Dongdaemun en la noche, ambos ubicados en Seúl.

¡Asia está lleno de sorpresas! Un sitio que tiene que estar en tu lista de lugares por visitar es la zona desmilitarizada de Corea. Está zona separa las dos Coreas, Corea del Sur y Corea del Norte, si tomas el tour podrás pararte en el área que conecta a los dos países, subir al observatorio Dora y aprender de la guerra de Corea y las razones de esta zona desmilitarizada.

¿Quieres vivir una #ExperienciaAmericaasia en Corea del Sur? Regístrate a uno de nuestros programas internacionales o síguenos en nuestras redes sociales para conocer más detalles sobre viajes, experiencias y #tipsamericaasia.

#YoSoyAmericaasia

6 lugares en Tokio que tienes que visitar

By | Uncategorized | No Comments

Conocer un país es descubrir sus atracciones turísticas más famosas, su historia y gastronomía; a pesar de esto, en cualquier destino hay muchos lugares que no son “tan famosos” pero sin duda tienes que visitar. Tokio, no es la excepción, es un lugar “para todos”, en esta ciudad japonesa puedes encontrar templos, parques, tecnología, historia, gastronomía, bares, karaokes y mucho más, es por esto que este blog contiene una serie de lugares que son un must durante tu visita a Tokio.

Yanaka
¡
Visita el lado antiguo de la ciudad! Este barrio es considerado el más tradicional, aquí te recomendamos tomar un tour caminando y aprender sobre su gran historia. Te sorprenderás de la cantidad de santuarios y templos que existen entre las casas, también puedes conocer el cementerio más antiguo de la ciudad, construido en 1625, y donde podrás observar lo ordenados que son los japoneses desde entonces.

Cat Café Mocha
¿Eres animal lover y buscas una experiencia moderna auténticamente japonesa? ¡Los cafés te encantarán!  En especial el Cat Café Mocha de Harajuku, este café es considerado por nuestros expertos uno de los más bonitos por su estilo kawaii, además está lleno de gatos. ¡Recuerda llevar tu cámara!

Origami Kaikan
#TipAmericaasia: Aprende sobre el arte característico de Japón en Origami Kaikan. Es un lugar de tres pisos repletos de origami, lo más interesante es que cada piso ofrece cosas diferentes, en el primero hay una tienda, en el segundo una galería y en el último un taller en el que aprendes lo básico del arte del papel.


Senso-Ji
Conoce del templo budista más antiguo, y visitado, de Tokio. Te recomendamos visitar cada rincón de este lugar y conocer un poco de su historia, además puedes tomarte fotos y disfrutar del incienso que se encuentra por todo el templo.

Museo Nacional de Tokio y Parque Ueno
Este museo es considerado uno de los tesoros nacionales de Japón y es el más antiguo del país. Además está ubicado en uno de los parques más lindos y viejos de Tokio, en el que abundan los característicos árboles de cerezo y lagos.


Karaoke Kan
En cada rincón de la capital japonesa hay karaokes para divertirse. Te recomendamos ir a Karaoke Kan en grupo, pues te permiten tener tu propia sala para cantar con tus amigos; en este lugar puedes ordenar comida como: aros de cebolla, pollo frito, pizza, entre otros snacks.

¿Quieres realizar una viaje auténticamente japonés? Regístrate a nuestro programa de Verano en Japón y vive una #ExperienciaAmericaasia.

#YoSoyAmericaasia


Street food y cheap eats en Nueva York

By | Uncategorized | No Comments

Ir a Nueva York y no visitar Times Square, es como no haber ido a la ciudad… ¡aunque si no pruebas su famosa street food realmente no fuiste! ¿Quieres conocer nuestras recomendaciones? Estos son algunos de los lugares que nuestros expertos sugieren para ti:

King of falafel and shawarma
Si te encanta el falafel y el shawarma, o nunca lo has probado, ¡esta es tu oportunidad! Muchos coincidimos en que es uno de los lugares más ricos de la ciudad, además en este sitio te consienten ofreciéndote una bola de falafel durante tu espera; porque sí, siempre es el carrito con más fila del área. Hay opciones para todos: el shawarma de res, el sandwich de falafel para veganos, perfectamente crujiente y por dentro suave, y lo mejor de todo es que si pides un platter puedes compartirlo con alguien, realmente es un cheap eat en Nueva York.
Donde: 53rd & Park Ave Midtown East

Feltman’s
Habiendo tantos lugares para comer hot dogs en Nueva York, es difícil escoger uno sólo. Nosotros recomendamos probar un par de lugares de acuerdo a tus gustos, pero si estás por East Village, ¡Feltman’s es tu mejor opción! El gran sabor de las salchichas es único, además puedes agregar sauerkraut o chili ahumado, sabores deliciosos y muy diferentes a los clásicos.
Donde: 134 Ludlow St. East Village

Solber pupusas
La tradicional comida salvadoreña, pupusas, hechas con tortillas a base de maíz, se hicieron famosas en Nueva York gracias a este carrito, pues personalidades de la escena culinaria, como Anthony Bourdain y Martha Stewart, son fans de este lugar. Pídela rellena de frijol, chicharrón, queso o revuelta o “con todo”. Además de ser deliciosas, son libres de gluten y hay una opción vegetariana y otra vegana.
Donde: Brooklyn Flea Market entre Lafayette Avenue y Vanderbilt Avenue

Mama Jo’s Breakfast Cart
Uno de los mejores breakfast carts en 2019, el sandwich de tocino, queso y huevo es el favorito por muchos, pero tienen otras opciones como spanakopita, muffins, donas y un cafecito, para que disfrutes de un desayuno salado y/o dulce.
Donde: Esquina 47th st. y Park Avenue, Nueva York

¿Quieres disfrutar de alguno de estos platillos o se te ocurre otro lugar delicioso que debemos agregar a nuestra lista? ¡Escríbenos en Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn! También recuerda que puedes registrate a alguno de nuestros programas internacionales en Nueva York y vivir una #ExperienciaAmericaasia.

#YoSoyAmericaasia