California famous food trucks

By 23 abril, 2020Uncategorized

Lo que comenzó como un movimiento de restaurantes callejeros, generalmente en un camión, acondicionado para vender comida en la calle, ahora es un fenómeno conocido mundialmente como food truck. 

Este tipo de establecimientos rodantes preparan alimentos al momento y han dado un giro total a los restaurantes tradicionales; muchas veces incluso la comida que venden en ellos es fuera de lo ordinario, por lo que han adquirido gran popularidad en todo el mundo. 

En ellos puedes encontrar comida y alimentos de todo tipo y de todas partes, desde helados, pizza, sushi, tacos o crepas. Uno de los lugares en donde han tenido un gran éxito es California y en esta entrada te recomendamos ir a tres de nuestros favoritos.

Cousins Maine Lobster
El alimento principal en este truck es la langosta, la cual sirven y preparan de diferentes maneras. Este camión de comida empezó siendo un restaurante establecido, eventualmente adquirió más camiones y se fue expandiendo por Estados Unidos; actualmente cuentan con 20 food trucks en 13 lugares diferentes. #TipAmericaasia: ¡Prueba uno de los platillos más solicitados! Lobster quesadilla, una quesadilla en tortilla de harina con langosta, queso, pico de gallo y salsa de cilantro. 

 

Company 77
Este camión de comida es uno de los más novedosos que existen en el estado de California, pues este establecimiento sobre ruedas está acondicionado en un fire truck y se especializa en pizzas gourmet. Además de ofrecer sus alimentos estacionados en la calle, también puedes solicitarlo como servicio de catering para cualquier evento grande o pequeño. #TipAmericaasia: ¿Te gusta el Mac&Cheese y la pizza? Esta es tu oportunidad de pedir la Mac N Pizza, y disfrutar ambos alimentos juntos.

 

Huitlacoche Food Truck
Sea donde sea, ¡los tacos nunca pueden faltar! Este truck ofrece burritos, tacos y quesadillas, muchos de ellos con su ingrediente principal: huitlacoche, el caviar mexicano. Este establecimiento rodante lo puedes encontrar en Los Ángeles, y por sus raíces mexicanas, la popularidad que ha conseguido por utilizar este hongo del maíz, ha sido impresionante. #TipAmericaasia: ¡Pide un burrito de huitlacoche! Está preparado con frijoles, arroz, huitlacoche, queso mozarrella, tomate, cebolla y aguacate. Si prefieres otro tipo de alimentos, también puedes pedirlo de asada.

 

¡California está repleto de food trucks y lugares maravillosos! En este lugar existen muchas atracciones turísticas, académicas y culturales que puedes disfrutar. ¿Te gustaría viajar y aprender? Solicita más información sobre nuestros programas personalizados a California en www.americaasia.org/contacto

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply