NO

SO

TROS

Americaasia existe por la energía de las personas que la conforman” Gloria Colunga (2018).

Somos una empresa fundada por Eduardo Zenteno y Gloria Colunga en 2006; desde entonces nos hemos conformado por personas expertas en nuestras áreas profesionales, comprometidas, eficientes y con gran actitud de servicio.

El 70% de nuestros colaboradores tienen experiencia en diferentes destinos y hablan el idioma nativo, lo que nos convierte en una empresa experta, dinámica y apasionada.

NUESTRA MISIÓN

Diseñamos y operamos proyectos educativos/culturales internacionales únicos y especializados, con el compromiso de crear experiencias inigualables y generar mayor conciencia social. Asimismo, nos comprometemos a que nuestros colaboradores se desarrollen profesionalmente en un ambiente seguro y cómodo para realizar su labor con gran entrega, dedicación y pasión.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocida como la empresa líder en el mercado de programas educativos y culturales a nivel mundial. Y a su vez, convertirnos en una de las primeras 100 empresas Best Place to Work México.

¡NUESTROS VALORES NOS DISTINGUEN!

Compromiso: Creamos experiencias, siempre contigo
Excelencia: Expertos en nuestros destinos
Desafío: Es posible
Lealtad: Ganar – ganar
Pasión: Me gusta ser americaasia

¿QUÉ HACEMOS?

Creamos experiencias internacionales a nivel educativo y cultural, cada una de ellas es única y hecha a la medida para nuestros clientes; cada programa internacional incluye actividades integrales que desarrollan competencias interculturales y buscan una inmersión en la cultura del destino visitado.

NUESTROS

CLIENTES

Gestionamos programas académicos, viajes cortos de estudio, programas de verano y turismo cultural en grupo, tanto en México como en el extranjero. Es por esto que nuestra mejor tarjeta de presentación son las instituciones con las que hemos colaborado:

“¡Excelente! Totalmente recomendable trabajar con AMERICAASIA. Super eficientes antes del viaje con el seguimiento a cada alumno. Muy bien al recibirnos en el aeropuerto y durante el viaje en Singapur, tuvieron una persona que estuvo todo el tiempo con nosotros. En todo momento tuve respaldo de gente para aclarar dudas. Además de mi propuesta de agenda, también ellos me hicieron sugerencias para incluir a la actividad que ayudó a enriquecerla. Mi siguiente actividad internacional para 2019 definitivamente la haré con ellos nuevamente, esperando de nuevo sea Singapur que además tuvimos excelentes comentarios por parte de los alumnos.”

EDGAR GUZMÁN MORENOCOORDINADOR NACIONAL SEMANA I SINGAPUR 2018

“Excelente servicio de su staff, acabo de regresar de viajar con ellos y no pude haber quedado más satisfecho! Sin duda gran parte del éxito del viaje se lo debo a ellos dos, muchas gracias!”

GERARDO GÁLVEZASISTENTE A SEMANA i JAPÓN 2017

“Excelente servicio, cuidan todos los detalles, muy recomendables! Todos los guías muy preparados!”

LAURA ALBAASISTENTE A VIAJES CULTURALES

NUESTRAS

CREDENCIALES