3Bs en México

By 31 julio, 2020Uncategorized

Alrededor del mundo existen muchos lugares únicos y especiales, sin embargo nuestro país cuenta con muchísimos sitios y pueblos mágicos increíbles que vale la pena visitar. Dejando a un lado los lugares más turísticos o de fama mundial de México, como la Riviera Maya, en esta entrada de blog te platicamos de los tres lugares con las tres Bs: buenos, bonitos y baratos. 

 

Parras de la Fuente

Ubicado en el Norte del país, en Coahuila, esta localidad tiene un sinfín de actividades que puedes disfrutar de manera económica. Uno de los atractivos principales son los paseos por los viñedos, las callejoneadas y el Estanque La Luz. Otra de las cosas que puedes disfrutar es una visita a la asociación de artesanos, en donde puedes encontrar cosas típicas de la localidad.

 

Cuatro Ciénegas

Es considerada una de las áreas naturales más importantes del mundo, y también está localizada en el estado de Coahuila. Además de estar rodeada de una gran biodiversidad, tanto de flora como de fauna, visitar este lugar es una experiencia increíble pues está repleto de hermosos manantiales naturales; y, al tener el nombramiento de Pueblo Mágico, en México, ten la certeza de que conserva muchos rasgos antiguos.

 

Playa Bahía San Luis Gonzaga

Se encuentra en Baja California, al norte del país, y es un lugar que muy pocos conocen. Este paraíso ofrece paz y tranquilidad para sus visitantes por módicos precios, y cuenta con lugares como: islas, desiertos, playas de aguas cálidas y cristalinas, y acantilados. 

¿Has visitado alguno de estos lugares? ¿Qué te parecieron? Recuerda que nosotros #CreamosExperiencias en México y en el extranjero, y podemos llevarte a estos y más destinos. Consulta nuestras opciones en: www.americaasia.org/contacto

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply