Reservas naturales con americaasia

By 21 mayo, 2020Uncategorized

Si eres amante de la naturaleza y su diversidad, ¡estos lugares te encantarán! Alrededor del mundo existen muchos sitios y reservas naturales, cada uno de ellos único y especial, y sin duda ideales para vivir una #ExperienciaAmericaasia. En esta entrada te platicamos sobre tres de nuestros parques nacionales favoritos incluidos en nuestras visitas a Estados Unidos, Japón y Tanzania. 

Yosemite

Por su importancia mundial, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1984 y desde entonces es una de las reservas naturales más importantes de Estados Unidos; además, fue uno de los primeros parques nacionales del país. Con más de tres mil kilómetros cuadrados de extensión territorial, está rodeado de valles, acantilados, ríos, bosques y montañas, y cuenta con una gran diversidad de flora y fauna. 

 

Parque Nacional Serengueti

Se encuentra en Tanzania y es uno de los parques más grandes e importantes de la zona; está compuesto por llanuras, praderas y bosques, además su vegetación es tan diversa que permite ser hogar de muchas especies animales. Uno de los rasgos más importantes de esta reserva natural es que, en la actualidad, es considerado un santuario de la vida silvestre, pues aquí puedes encontrar cebras, leones, jirafas, ñus, gacelas y hasta rinocerontes.

 

Bosques de Bambú de Arashiyama

Es uno de los lugares más emblemáticos e históricos de Japón y su principal atractivo es que está rodeado de miles de bambús. Además de su belleza única, conformada por bosques y ríos, cuenta con un santuario dedicado a los monos, y en sus senderos se pueden apreciar diversos templos religiosos de la cultura japonesa.

 

¿Te gustaría visitarlos y vivir una experiencia inigualable con americaasia? Sabemos que #ProntoVolveremosAViajar, por lo pronto solicita informes sobre nuestros programas personalizados, nuestros destinos y las actividades que harán inolvidable tu viaje.

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply