Ciudades más coloridas del mundo

By 7 mayo, 2020Uncategorized

El color siempre ha sido parte de nuestra vida diaria y sin importar el continente en donde están localizadas, los elementos coloridos y pintorescos han sido parte fundamental y esencial de edificios, calles y paisajes alrededor de todo el mundo. En blogs anteriores, te hemos platicado sobre las ciudades más importantes en arquitectura y diseño, y en esta ocasión te traemos las cinco urbes más coloridas en el mundo. 

 

Venecia, Italia

Además de ser conocida a nivel internacional por sus canales, Venecia es considerada una de las ciudades más hermosas y románticas del mundo; otro de los aspectos por los que es reconocida es por su arquitectura y diseño colorido.

 

Barcelona, España

Desde los mosaicos multicolor en Parque Güell, una de las obras más icónicas del lugar, hasta el verde montañoso de Tibidabo. Barcelona se caracteriza por ser una de las ciudades más coloridas del mundo, aquí podrás encontrar todo tipo de detalles coloridos, alegres y excéntricos. 

 

Valparaíso, Chile

Además de ser nombrada Patrimonio Mundial de la Humanidad por su arquitectura y conservación, la Joya del Pacífico, Valparaíso, es famosa por sus callejones y casas de colores alegres; por otra parte, algo que también hace especial este lugar es su arte urbano, el cual le añade mucho más color a la ciudad.

 

Cartagena, Colombia

Se ubica en la costa del mar Caribe en Colombia y es una de las ciudades más grandes del país; una de las características principales de este sitio es su variedad arquitectónica, en donde prevalece el estilo colonial con casas de colores vivos.

 

Guanajuato, México

En el corazón de México, el Bajío, Guanajuato destacó por ser uno de los lugares históricos más importantes del país durante la época colonial; hoy en día es una de las ciudades más hermosas. Por un lado, cuenta con iglesias y edificios construidos con cantera rosa y verde, mientras que por otra parte sus colinas están rodeadas de casas multicolor.

 

¿Te gustaría visitar alguna de estas ciudades y vivir sus colores en un #ExperienciaAmericaasia? Recuerda que realizamos programas personalizados en México y todo el mundo, solicita más informes sobre ellos en: www.americaasia.org/contacto

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply