Viaja, descubre lugares y… ¡conócete a ti mismo!

By 17 diciembre, 2018Uncategorized

“El que vuelve de un viaje no es el mismo que se fue”, Proverbio Chino. Tal vez te parezca extraña esta frase si no has vivido esta experiencia, pero una vez que atesores el gusto por conocer nuevos lugares, cada sitio que visites te hará descubrir una nueva parte de ti que probablemente no hubieras conocido si no lo hubieras visitado.

¿A qué me refiero? Si no hubieras visitado Oaxaca y tomado el “tour del mezcal”, no hubieras aprendido como degustarlo, su procedimiento, la historia y como realmente beberlo, además quizás nunca hubieras sabido si te gusta. Si nunca hubieras decidido tomar ese avión a China y vivido la experiencia de la Ceremonia del Té, no hubieras conocido ni encontrado la afición por esta actividad que, al volver a casa, podría convertirse en hobbie.

Estos son solamente dos ejemplos de los muchos que hemos vivido como viajeros expertos, es por esto que queremos impulsarlos e inspirarlos a descubrir otras culturas y países con nosotros, pues entre más conozcas más te enriqueces personalmente. Viviendo una #ExperienciaAmericaasia, no solamente tendrás la oportunidad de conocer y encontrar lugares que te podrían encantar, sino también podrás crear una opinión, comentar y asegurar que te gusta, que te encanta y que no, de otros países y su diversidad.

Vivir una experiencia viajera, sobre todo en el extranjero, ayudará a construir tu carácter y aumentar tu conocimiento; además podrás compartir tus anécdotas con los demás y motivarlos a realizar un viaje internacional que les permita crecer y aprender. Viajar nos ayuda a expandir nuestros horizontes y a “globalizarnos”, no solamente creces y te enriqueces como individuo, también te da las herramientas para ayudar a tu comunidad.  Gracias al Internet, redes sociales y otros medios, hoy en día tienes mayor alcance a la información que desees, esto hace que tu viaje, aventura, tour <o como quieras llamarlo> sea más sencillo de realizar e incluso hasta más económico.

¿Aún no vives una #ExperienciaAmericaasia? Uno de nuestros destinos favoritos es Japón, pues es un lugar sumamente diferente, en casi todo lo que puedas imaginar, a nuestro hermoso país, México. Te aseguramos que visitar Japón es una experiencia realmente incomparable, lo primero que notarás es el riguroso orden que se vive ahí; probablemente ya habías escuchado esto antes, pero no es hasta que lo ves que quedas realmente boquiabierto. ¡Quedarás impresionado por cómo camina la gente, el orden del transporte público, los restaurantes, la ciudad, el servicio y mil cosas más!

Hablando de cosas impresionantes, ¿sabías que existen sandías cuadradas en Japón? Aunque es un dato curioso bastante conocido, las razones detrás de las sandías cuadradas son muchas, y algunas de ellas son que: mejora la eficacia en su transportación (al poder transportar más por su peculiar forma), también para el vendedor resulta más fácil sencillo y ordenado acomodarlas y, por último, ¡el espacio en el refrigerador será mayor! ¿Puedes creer que los japoneses pensaron en todo esto al crearlas? Todo lo que refleja la cultura japonesa es una muestra de planeamiento y orden en su máxima expresión.

Por estas, y mil razones más, consideramos a Japón como un destino único y exótico, el cual tienes que visitar. Otras cosas que te pueden interesar de este país son sus baños tan particulares, sus diversas opciones de hospedaje características de este país (como las cápsulas y los Ryokanes), su comida, bares y cultura. Así que recuerda que después de cualquier viaje, no serás el mismo, ¡serás mucho mejor! Así que viaja y viaja todo lo que puedas.

¿Quieres conocer Japón o algún otro de nuestros destinos? Aprovecha nuestros programas académicos a países llenos de cultura y tradición, y vive una #ExperienciaAmericaasia.

#YoSoyAmericaasia

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply