Trabajamos de la mano con las instituciones educativas más prestigiosas de México y Asia.

Fundada en 2006 con sede en México y China, americaasia es una organización de educación internacional dedicada al desarrollo de experiencias educativas en el continente asiático y americano. Trabajamos de la mano con las instituciones educativas más prestigiosas de México, vinculándolas a su vez con las mejores universidades en China, Corea del Sur, India, Japón, Singapur, Tailandia y más recientemente, Argentina, Costa Rica, Estados Unidos y Perú.

Aspiramos a romper las barreras lingüísticas, culturales y geográficas que nos dividen. Nuestros programas responden a una necesidad global de internacionalización de las futuras generaciones. Buscamos formar a estudiantes autónomos, flexibles y con valores, a través de experiencias de aprendizaje global que los prepare y les proporcione las habilidades y herramientas necesarias para vivir y contribuir responsablemente en una sociedad diversa y globalmente conectada.

Nuestro equipo está conformado por ejecutivos, asistentes y representantes locales que dan soporte a nuestros clientes antes, durante y después de su experiencia internacional.

Sentimos vocación por lo que hacemos y estamos convencidos de que la mejor forma de hacer un buen trabajo es amar lo que se hace.

Nuestro enfoque

Cada uno de nuestros programas es único y enfocado a las necesidades específicas de cada institución y al perfil de sus estudiantes. Buscamos crear una experiencia de aprendizaje integral a partir de la sensibilización intercultural donde el estudiante no sólo tome un curso, queremos que vaya más allá y se empape de la cultura, tradición y visión de cada país.

Sabemos de Asia

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales calificados y dinámicos que tienen una gran experiencia en viajes alrededor del mundo, y que ante todo, sienten un gran compromiso por lo que hacen. Todos nuestros ejecutivos han vivido en al menos un país asiático y han viajado por la mayor parte del continente. De manera local, contamos con ejecutivos en Asia (mexicanos y/o nativos que han vivido en México) que al hablar ambos idiomas y conocer la cultura facilitan la comunicación y garantizan el buen entendimiento cultural de nuestros estudiantes.

Ganar-ganar

Un valor fundamental en nuestra misión es crear una relación ganar-ganar con cada persona, cliente, institución u organización que colabore directa o indirectamente con nosotros. La satisfacción de nuestros clientes y de nuestra red de contactos tanto en México como en el extranjero es nuestra principal motivación.

Amamos lo que hacemos

Todos los integrantes de la familia americaasia compartimos una cualidad: amamos viajar y amamos Asia. Sentimos vocación por lo que hacemos y estamos convencidos de que la mejor forma de hacer un buen trabajo es amar y creer en lo que se hace. Día a día disfrutamos y aprendemos de cada nueva experiencia y proyecto. Cada programa, cada país y cada estudiante son únicos y diferentes, y cada uno lo vivimos al máximo.

Nuestra mejor carta de recomendación son nuestros clientes