NOSOTROS

Fundada en 2006, americaasia es una organización de educación internacional dedicada al desarrollo de experiencias educativas en México y el mundo.

Nuestro objetivo

Promover la internacionalización académica a través de la creación de experiencias de aprendizaje integral dirigidas a estudiantes, maestros y directivos para desarrollar las competencias interculturales de sensibilización, comunicación, creación de puentes, y gestión de la incertidumbre intercultural, necesarias en una sociedad actualmente diversa y globalmente conectada.

Nuestros programas buscan desarrollar las competencias multiculturales de los estudiantes por medio de actividades académicas, formativas para promover valores de tolerancia, respeto y equidad.

Nuestro equipo está preparado para dar soporte a nuestros clientes, antes, durante y después de su experiencia internacional.

Nuestro enfoque

Cada uno de nuestros programas es único y enfocado a las necesidades específicas de cada institución y al perfil de sus estudiantes. Buscamos crear una experiencia de aprendizaje integral a partir de la sensibilización intercultural donde el estudiante no sólo tome un curso, queremos que vaya más allá y se empape de la cultura, tradición y visión de cada país.

Sabemos de nuestros destinos

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales calificados y dinámicos que tienen una gran experiencia en viajes alrededor del mundo, y que ante todo, sienten un gran compromiso por lo que hacen