Y tú, ¿ya empacaste?

By 15 junio, 2018Viajes

Viajar es una de esas experiencias que puedan ser padrísimas o pueden ser un desastre total; la última por muchas razones que a la mejor no puedes controlar como situaciones inesperadas, pero de lo que sí puedes prever, vale más hacerlo a que luego andes sufriendo en otro país en el que no sabes si hola es sayonara o konichiwa, si quieres conocer las cosas que DEBES llevar en tu viaje, sigue leyendo.

Esto solamente aplica cuando viajas a otros continentes, y son los adaptadores, llévate un par y asegúrate que sean de buena calidad porque lo que menos necesitas es que deje de funcionar en medio de la noche y tengas que esperar hasta el día siguiente a ver donde encuentras y probablemente más caro. Si no viajas a un país que tenga otra conexión, te recomiendo que lleves adaptadores usb y una batería externa para que puedas cargar tu celular, cámara o lo que necesites y en caso de que no haya enchufes cerca o estés viajando.

El bloqueador es algo que no puede faltar, a menos que viajes en verano a un lugar donde casi no hay sol, pero generalmente no queremos andar todos quedamos y adoloridos de la piel, es sumamente incómodo, pero bueno si ya te quemaste o si eres de piel blanca y/o sensible te recomiendo también un gel o crema de aloe vera para que sufras menos

Copia de tus identificaciones, es algo que puede sonar muy mamá pero se los juro que a mí me ayudó muchísimo en mi intercambio, llevé dos copias de mis dos pasaportes, dos copias de mi INE y dos de mi licencia, pues nunca sabes si se te va ocurrir la gran idea de perder alguno de estos documentos y vaya que te pueden sacar del apuro.

Una mochila forever, les juro que la mochila es un must no crean que soy mala onda y quiero que se lleven la mochila al antro, no, o bueno a menos que quieran, pero la mochila te ayuda muchísimo incluso cuando haces day trips o cuando viajas en tren, avión o lo que se te ocurra.

Un rompevientos, si sabes que vas a un lugar donde el clima no es estable y en cualquier momento puede llover o también uno de los paraguas que se hacen chiquitititos para que no te ocupe mucho espacio.

Y por último si eres muy de fotos, lleva todo lo que necesites para tu cámara o cámaras, rollos fotográficos si son de las instantáneas (nunca son demasiados), cargador de pila, batería extra (si se puede), memory cards limpias y alguna extra, los lentes y el estuche.

¡Buen viaje!

Americaasia

Author Americaasia

More posts by Americaasia

Leave a Reply