When in Shanghai

By 31 agosto, 2018Viajes

Los viajes de estudio son padrísimos, aprendes, conoces gente y lugares, uno de esos lugares pueden ser los bares y a veces es difícil saber cuáles son los chidos si nunca has ido a ese lugar o pues ya sabes, a veces también cambian a cada rato, si quieres saber a dónde ir en Shanghai, ¡síguele leyendo!

 

1.- Bar Rouge

Este bar es literal el lugar más famoso de rooftops de la ciudad, si tienes plan de ir, vístete cool, tómate unos drinks y no olvides tomarte fotos con una de las mejores vistas de Shanghai.

2.- Le Baron

Interiores rojos, sillones y mesas con blanco y negro es la gran decoración de este lugar, incluso las luces son rojas, este lugar también cuenta con una terraza cuando el clima lo permite y es básicamente bar, antro y terraza, tres en uno, ¡recuerda vestirte bien!

3.- M2

Si extrañas México y quieres tener tu propia mesa para bailar ahí, este es el lugar para ir, aquí tienes tu mesero con tu mesa y botella. El lugar tiene mil pantallas enormes, gráficos e impresionante música de DJ y música un poquito más diferente a los otros lugares, no está mal a veces conocer otras cosas.

¡Si tienes la oportunidad de ir a Shanghai, que no se te pase visitar alguno de estos tres!

Americaasia

Author Americaasia

More posts by Americaasia

Leave a Reply