Vive un verano en Shanghái

By 28 enero, 2019Uncategorized

Aunque sabemos que todos los viajes son divertidos y únicos, todas y todos esperamos con ansia el verano. Y es que es la temporada del año en la que se crean más memorias inolvidables; puede ser el largo tiempo de vacaciones, el clima, el destino, la gente o la comida, pero siempre hay algo que recordamos de algún verano. Además, el verano es el momento del año en el que es más probable que hagas algún viaje internacional.

Uno de los lugares más visitados en el mundo, y en China, es Shanghái; un lugar impresionante con absolutamente todo lo que buscas, y aunque puede ser un poco imponente considerando que la habitan 24 millones de personas, esta gran ciudad tiene mucho que ofrecer.

Jardín Yuyuan
Al lado del Templo ciudad de Dios, encontrarás estos divinos jardines de estilo chino. Ahí puedes pasear, tomar fotos y disfrutar un poco de la naturaleza en una ciudad rodeada de edificios, además a sus  alrededores encontrarás mucha variedad de street food, un must de visitar China, en especial esta ciudad. Visita este gran lugar en la vieja ciudad de Shanghái.

Bund
Pasear por el malecón o como se le conoce en Shanghái, Bund, es una visita obligada. Verás todos los edificios impactantes de la ciudad, el río y, del lado del Bund, podrás observar los edificios europeos de la ciudad. Si eres madrugador, puedes ir al amanecer y ver a las personas practicar Tai Chi y observar los papalotes en el cielo, si prefieres ir un poco más tarde, durante el atardecer o la noche se disfruta de una vista maravillosa con todas las luces de la ciudad.

Longhua Temple
Puede no ser uno de los templos más populares de la ciudad, pero es el más antiguo y tiene una historia muy interesante desde su construcción en 242 A.D. Considerando que una gran parte de la ciudad fue destruida en la Batalla de Shanghái, este templo aún permanece sin ser reconstruido y es uno de los lugares en los que verás gente prendiendo incienso y haciendo reverencias, sin duda una experiencia única.

Comida para todas y todos
Una gran noticia para las y los foodies es que Shanghái tiene una de las mejores escenas culinarias en Asia, en diferentes zonas de la ciudad encuentras diversidad de restaurantes de comida internacional y al mejor de los precios. Lo más increíble es que no tienes que visitar muchos países para probar la verdadera gastronomía de estos lugares.

#TipAmericaasia: ¡Disfruta de la gran variedad de alimentos!
1. Visita Fuchun Xialong y pide dumpling de cerdo o verduras y fideos
2. Visita Mr&Mrs Bund y come langosta y crumble de foie gras.
3. Visita The Commune Social y prueba huevo de codorniz, queso ibérico y cualquier cosa con trufa.
4. Visita Mercato y pide pulpo a la parrilla.

¿Quieres vivir una #ExperienciaAmericaasia en Shanghái? Regístrate a nuestro programa de negocios internacionales en esta ciudad china y disfruta de estudiar en el gigante asiático.

 

#YoSoyAmericaasia

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply