Un recorrido único por Vancouver

By 2 julio, 2019Uncategorized

Canadá es conocido mundialmente por ser el país más abierto y diverso culturalmente hablando, siendo pionero en reconocer como política de Estado el multiculturalismo. Una de las ciudades más grandes, de hecho la tercera, y con un 35% de población extranjera, es Vancouver. Esta ciudad ubicada en British Columbia además de tener mayor diversidad cultural que Nueva York, es famosa por sus atracciones, pues puedes encontrar desde parques o barrios culturales, hasta museos impresionantes. En esta entrada te damos un pequeño recorrido de algunos lugares que son un must en tu visita a esta ciudad canadiense. ¡Te va a encantar!

Como dijimos anteriormente, Vancouver es una de las ciudades con mayor diversidad cultural de Canadá, en ella podrás encontrar uno de los barrios chinos más antiguos de América. En Chinatown de Vancouver encontrarás miles de curiosidades asiáticas, sobre todo chinas, además de una gran variedad de restaurantes tradicionales chinos; otro de los atractivos de este sitio es el mercado nocturno, en donde predominan las artesanías, la música, los aromas y diferentes shows callejeros.

Además de tener un barrio chino, en Vancouver podrás encontrar Little Italy; el barrio italiano con más de 50 años de existencia en la ciudad. Te aseguramos que ¡todo lo que encuentres en este sitio se verá y sabrá delicioso!, pues su principal atracción es la auténtica comida italiana. Te sugerimos caminar por sus calles, visitar los locales y disfrutar del aroma de la comida italiana, en donde podrás probar pizza, quesos, pastas, vinos, pan, café o gelato. ¡Es toda una experiencia!

¿Sigues dudando del multiculturalismo de Vancouver? Como si no fuera poco tener un barrio chino y uno italiano, otro de los barrios más famosos de la ciudad es Little India, también conocido como Punjabi Market. Aunque realmente no es un mercado, por las calles de este lugar podrás encontrar mil y un cosas de India, desde ropa tradicional en las tiendas hasta lo mejor de su gastronomía en los restaurantes. Te recomendamos ir a visitar el Templo de Sikh para que vivas una inmersión en la cultura hindú, ¡recuerda quitarte los zapatos a la entrada!

Vancouver además de ser una ciudad con gran diversidad cultural es un destino que tiene muchas otras atracciones por disfrutar, como el Grouse Mountain. Este sitio es perfecto para visitarlo durante verano o invierno pues cuenta con muchas actividades al aire libre como el esquí, snowbording o el hiking, una de las actividades favoritas por hacer es tomar el recorrido hacia la cima de la montaña para apreciar la naturaleza, durante esta ruta es muy probable que veas algún alce, ¡prepara tu cámara! Y, finalmente, al llegar, podrás bajar en góndola para disfrutar de la hermosa vista.

Ahora que sabes un poco de Vancouver, ¿quieres vivir una #ExperienciaAmericaasia en Canadá? Solicita mayor información en nuestra página web www.americaasia.org/contacto o en nuestras redes sociales.

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply