¡Para conocer un país siempre es necesario saber cuáles lugares visitar! Y para eso, resulta de mucha importancia considerar las atracciones turísticas del destino, su historia y cultura. Sin duda existen demasiados sitios a nivel mundial que están repletos de cosas interesantes, pero uno de nuestros favoritos es Tokio. La capital japonesa tiene de todo y es apta para todas las edades, en el blog de esta semana te platicaremos un poco de tres lugares que son imprescindibles en tu visita a Tokio.

 

Skytree

También conocida anteriormente como la Nueva Torre de Tokio, con una altura de 634 metros es la torre de radiodifusión más alta de todo Japón; además, cuenta con dos de los mejores miradores de Tokio. La torre se inauguró en 2012 y desde entonces es una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad por sus dos miradores, sus restaurantes y su centro comercial. Los tickets tienen un costo de alrededor de $15 USD, si quieres conocer toda la capital desde las alturas, ¡esta es la oportunidad que estabas buscando! 

 

DisneySea

Tokio cuenta con muchísimas atracciones turísticas para personas de todas las edades y para que pases un momento memorable muy al estilo Disneyland se creó Tokyo DisneySea. Inspirado en leyendas del mar, es un parque temático y acuático que forma parte de Tokyo Disney Resort, se aperturó en 2001, cuenta con más de 70 hectáreas y es uno de los más visitados alrededor del mundo. El costo de la entrada a esta atracción es de $70 USD, por lo que es considerado uno de los parques más cotizados y caros a nivel mundial.

 

Meiji Jingu


Su construcción concluyó en 1921, cuenta con una superficie de más de 700 mil metros cuadrados y se encuentra rodeado por más de 100 mil árboles japoneses; es parte primordial de la cultura japonesa y, además, es uno de los santuarios sintoístas más importantes y populares del país. En la entrada de este lugar puedes encontrar torii de madera y cobre, en este lugar se respira paz y tranquilidad, por lo que es el santuario japonés que recibe más visitas en el año. Si te interesa conocer una de las religiones japonesas más antiguas, y vivir más de cerca la cultura del país, solicita una visita guiada para que disfrutes mucho más tu estancia en este lugar.

Esto solamente es un poquito de lo que la capital japonesa tiene para ti. ¿Te gustaría conocer Tokio y vivir una #ExperienciaAmericaasia? Reúne a un grupo de 10 personas y escríbenos a www.americaasia.org/contacto, y solicita mayores informes sobre nuestros programas personalizados.

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply