Throwback… Interims 2020

By 31 marzo, 2020Uncategorized

Cumplimos 14 años de crear y operar experiencias educativas a nivel internacional, y año con año nos hemos comprometido en realizar programas académicos y culturales de excelencia, que permitan a los estudiantes vivir una inmersión en la cultura del destino visitado, demostrando siempre nuestra pasión por lo que hacemos.

 

Durante los últimos meses, ante la contingencia mundial relacionada con COVID-19, existió una serie de retos y desafíos de los cuales poco a poco salimos adelante para lograr nuestro objetivo: que los estudiantes vivieran una #ExperienciaAmericaasia única e inolvidable, siempre cuidando su integridad y salud. 

 

Sabemos que viajar es una manera muy interesante para aprender y conocer, pero también estamos convencidos de que, en momentos como estos, es una gran herramienta que sirve para ver el mundo con otros ojos. Pronto volveremos a viajar juntos, mientras tanto recordemos nuestros programas más recientes: ISR INTERIMS 2020.

Viajamos a San Francisco en nuestro programa “The Silicon Valley Challenge: Social Media, Entrepreneurship, IT & Sustainability, en donde alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de desarrollar diversas habilidades en materia de fotografía y emprendimiento; además de poder vivir de cerca un workshop relacionado con la conservación de especies. Algunos de los highlights de este viaje fueron las visitas a: Yosemite National Park, Ice Cream Museum, Golden Gate, Universidad de Standford y a los headquarters de Google y Apple.

 

Por otra parte, el programa Interim Japón 2020 tuvo como principal destino la capital japonesa, Tokio; seguido por Kioto, Himeji e Hiroshima, en donde en cada una de ellas los estudiantes realizaron diferentes actividades académicas y culturales. Las visitas a templos y museos no faltaron durante este viaje al continente asiático; y pudieron aprender desde Taiko, el arte milenario japonés de tocar tambores, hasta vivir una auténtica ceremonia de té.

 

Toronto, Niágara y Quebec fueron los principales lugares visitados durante Interim Canadá 2020. Además de acudir al Parlamento de Quebec y al Ward Museum, y aprender acerca del multiculturalismo del país, alumnos y alumnas del ISR se divirtieron haciendo actividades en nieve. Estos fueron los tres favoritos: taller de supervivencia en invierno, caminatas con snowshoes y juego de broomball.

 

Y por último, Interim España-Inglaterra 2020, demostrando que viajando con ¡todo #EsPosible!. Durante este viaje a Madrid, Barcelona y Londres, los estudiantes vivieron una #ExperienciaAmericaasia en donde aprendieron acerca de arte e historia, y además se divirtieron asistiendo al Estadio Bernabeu y a los atractivos principales de estas ciudades.

 

¿Fuiste a algún Interim y te gustaría contarnos tu experiencia? Escríbenos en Facebook o Instagram. ¡Sabemos que pronto volveremos a viajar!, mientras tanto recordemos las experiencias vividas, los destinos conocidos y todo lo aprendido. 

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply