¿Por qué visitar París en invierno?

By 22 octubre, 2018Uncategorized

Sabemos que todas las ciudades tienen su encanto y algunas dependen de ciertas épocas del año, París es una de las excepciones por ser una ciudad que puedes amar en cualquier época del año. Si alguna vez has pensado que viajar a París en invierno puede ser mala idea, aquí tienes algunas buenas razones para que cambies de opinión.

Los paisajes, te harán tomar fotos increíbles
París se ilumina por la época navideña desde finales de noviembre hasta que pasan las fiestas, con hermosas luces que dan brillo a los lugares más turísticos de la ciudad, como la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, pero sin lugar a duda uno de los lugares más impresionantes en navidad es Galeries Lafayette, con la fachada llena de luces y sus interiores decorados con un enorme pino de Navidad.

Sin dejar a un lado todo lo demás que la ciudad ofrece sin importar la época del año, todos los edificios, la arquitectura, los monumentos, el arte, los hermosos cafés en cada rincón y todo ese encanto de París a cada paso que das.

Una pista de patinaje en Hotel de Ville

Esto es algo muy tradicional de París siendo una de las cosas más esperadas en todo el año, esta pista de patinaje sobre hielo es un plan increíble para disfrutar la ciudad en invierno, además de ser de lo más económico que encontrarás ya que sólo se tienen que pagar 5 euros por el uso de los patines.

Año nuevo en París
Una de las escenas más bonitas e increíbles que podrás presenciar en está gran fecha del año es ir a la Torre Eiffel y presenciar todos los fuegos artificiales con la torre de fondo, también en los Campos Elíseos hay un show de fuegos artificiales con el Arco del Triunfo de fondo, sin duda una de las mejores experiencias.

Por último, algo que probablemente no te había pasado por la mente pero sin duda no deja de ser algo que seguramente te encantará.

Las rebajas de Enero
En Francia las rebajas son por ley únicamente en Enero y Julio, época de invierno y verano. Darse una escapada por las calles de París sin importar si estás en busca de algo especial te hará encontrar cosas con las que probablemente no pensabas regresar de tu viaje.

Te recomiendo Galerías Lafayette (las tiendas departamentales clásicas de París), pero igual puedes caminar por el barrio de St. Germain o simplemente darte un paseo por Rue de Rivoli una calle llena de tiendas pasando por el Museo de Louvre y el Jardín de Tuilleries.

 

Americaasia

Author Americaasia

More posts by Americaasia

Leave a Reply