¡Nos despedimos 2019!

By 30 diciembre, 2019Uncategorized

Año con año, unos de los retos más grandes que tenemos como empresa es descubrir nuevos destinos y crear experiencias internacionales únicas para cada uno de nuestros viajeros; sin duda, durante este año 2019 tuvimos muchos momentos en donde demostramos nuestro compromiso, excelencia, lealtad y, sobretodo, pasión por hacer de americaasia una empresa capaz de lograr eso y muchas cosas más. Seguramente si viviste una #ExperienciaAmericaasia este año o si compartiste algún momento con nosotros como cliente, proveedor, colaborador, ¡sabes de lo que estamos hablando! Y aprovechamos la ocasión para extender nuestra total gratitud por haber formado parte de esta comunidad durante este periodo.

Para americaasia, y sus colaboradores, 2019 fue un año lleno de sorpresas, retos y desafíos, pero también uno lleno de mucho compañerismo y crecimiento, corporativo e individual, en donde día a día vivimos y reflejamos la pasión que nos caracteriza para llegar a donde estamos hoy. 

Tras un año de muchas experiencias, diferentes y enriquecedoras, agradecemos a cada miembro de los diferentes departamentos de americaasia, pues sin su entrega, dedicación y excelente atención, la gestión y operación de los 24 programas personalizados a lugares como Japón, China, Londres, Nueva York, Boston, África, Dubái, entre otros, no hubiera sido posible. ¡Gracias equipo! Su aportación fue indispensable para mejorar nuestra calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos. 

Ahora, ¿qué esperar para 2020? Ten la certeza de que buscaremos seguir cumpliendo los sueños de cada uno de nuestros viajeros mediante experiencias únicas, internacionales y nacionales, totalmente personalizadas, en donde te llevaremos a vivir una inmersión cultural en el destino que visites. Así que… si no has vivido una #ExperienciaAmericaasia, ¡2020 es el año! Juntos descubriremos nuevos destinos y culturas, tendremos aventuras gastronómicas, viviremos experiencias inolvidables y haremos amigos alrededor del mundo. 

Sin más, ¡nos despedidos 2019! Agradecemos por un año más de experiencias que perdurarán en nuestra memoria. 

¡Bienvenido 2020! Y feliz año nuevo a todos.

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply