Musts en Inglaterra

By 9 abril, 2020Uncategorized

De acuerdo con el Ranking Mundial de Turismo, Inglaterra es uno de los países más visitados en el mundo y recibe millones de visitantes internacionales anualmente. Además, al ser uno de los países que constituyen el Reino Unido, se caracteriza por ser un país lleno de tradición y cultura. Por otra parte, es uno de los más famosos por contar con eventos de talla mundial y ser uno de los principales centro financieros en el mundo; entre los spots turísticos más conocidos y visitados se encuentran el London Eye, la Torre de Londres y el Museo Británico. En la siguiente entrada de blog te recomendamos tres cosas que no pueden faltar en tu bucket list si visitas Inglaterra.

 

Big Ben

Uno de los símbolos de más importantes de Inglaterra, y de su capital Londres, se encuentra en el edificio del Parlamento Británico. En la torre norte de esta edificación se localiza el llamado Big Ben, una de las características más simbólicas y reconocidas por muchos a nivel mundial es su reloj de cuatro caras, el cual es el más grande y fiable del mundo. Las visitas para turistas se permiten solamente por el exterior, por lo que sin duda es una parada que debes de hacer en tu viaje a Londres.

 

Harry Potter Studio Tour

Si eres fan de las películas de Harry Potter definitivamente tienes que vivir la experiencia de este tour. En él podrás entrar al Gran Comedor de Hogwarts, recorrer el Bosque Prohibido, subir al expreso de Hogwarts en el Andén 9 ¾, además de observar el vestuario original y descubrir los secretos detrás del making the movie de Harry Potter. ¡Una experiencia única y llena de magia!

 

Liverpool Ghost Tour 

Una de las actividades más populares en las principales ciudades de Inglaterra para conocer su historia y cultura, es el “tour fantasma”, en donde se relatan los acontecimientos históricos de cada ciudad. El Liverpool Ghost Tour es uno de los favoritos en todo el país, en donde los turistas son guiados por una o dos personas caracterizadas como un auténtico e histórico fantasma, por lo que se trata de una de las atracciones favoritas por muchos al estar lleno de magia y misterio.

 

¡Diviértete en tu siguiente viaje a Inglaterra! Estas son solamente algunas de las opciones a  disfrutar en el país británico, recuerda que nuestros programas internacionales son totalmente personalizados, solicita más informes en: www.americaasia.org/contacto

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply