Musts en Costa Rica

By 13 marzo, 2020Uncategorized

Costa Rica es un país pequeño ubicado en Centroamérica; este país, además de ser conocido como uno de los países más ecológicos, sostenibles y sustentables, es un destino increíble por conocer. Costa Rica cuenta con una amplia biodiversidad que le permite tener un gran potencial turístico, algunas de las cosas que se pueden disfrutar visitando este lugar son sus playas, selvas, montañas, volcanes y, además, de una gran variedad de fauna. En esta entrada de blog te compartimos tres lugares que son un must en tu visita a este maravilloso país para que las tengas en mente y vivas una experiencia inolvidable. 

 

SAN JOSÉ

San José es la capital y la ciudad más importante de Costa Rica pues ahí se concentra la mayor población del país, cuenta con una gran variedad de centros culturales y una amplia oferta turística. Unos de los atractivos principales de San José son el Teatro Nacional. Teatro Melico Salazar, Edificio Metálico, Museo de Arte y Diseño Costarricense, y el Museo de Jade. Otras de las cosas que puedes disfrutar en tu visita a esta ciudad centroamericana es su oferta gastronómica. #TipAmericaasia: Disfruta de un delicioso palito con atún y finaliza con un postre de pudín con yuca

 

TURRIALBA

Turrialba es una de las ciudades más antiguas de Costa Rica y tiene uno de los más significativos asentamientos indígenas; en la actualidad la ciudad cuenta con el nombre de Interés Arqueológico Nacional, por ser de gran importancia cultural en el país. Además de ser casa de dos de los centros de enseñanza universitaria más importantes de Costa Rica, el CATIE y la Universidad de Costa Rica, Turrialba es conocida por sus hermosos ríos y su volcán activo. #TipAmericaasia: Haz rafting en el río Pacuare y anda en bicicleta por los alrededores del volcán.

 

PARQUE NACIONAL DE CAHUITA

El Parque Nacional de Cahuita es una de las áreas protegidas por el gobierno de Costa Rica; aquí se encuentra el arrecife coralino más importante del país. Además de proteger el arrecife, en este parque nacional puedes encontrar maravillosas playas de arena blanca, un mar de agua turquesa y una gran variedad de animales marinos y terrestres, que sin duda harán de tu visita algo inolvidable. #TipAmericaasia: Practica surf o buceo y disfruta de sus maravillosas playas.

¿Quieres saber más sobre Costa Rica o te gustaría viajar a algún otro país? Solicita información sobre nuestros programas personalizados en www.americaasia.org/contacto y vive una #ExperienciaAmericaasia.

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply