Los mejores souvenirs de China

By 1 octubre, 2018Uncategorized

Cada que viajamos existe esa duda de qué comprar de souvenir, sobre todo en países que nunca antes hemos visitado o en lugares muy exóticos, lee esta mini guía y apóyate en ella en tu próximo viaje a China.

1.- Palillos
Este es uno de mis souvenirs favoritos, aparte de que son muy bonitos son funcionales, es decir eso algo que además de que es decorativo puedes utilizarlo para comer, con visitas para sushi o comida china o nunca sabes si tendrás algún comensal asiático.

2.- Té
El té en China se remonta a miles de años atrás, es un placer, una ceremonia y no solamente una bebida, si quieres saber más sobre el té haz click aquí. Además, hay cientos de tés diferentes en China: té negro, té verde, té rojo, oolong y té perfumado, lo más padre es que ¡es algo fácil de transportar!

3.- Caligrafía
La caligrafía en China es todo un arte y altamente respetado, si estás visitando el país asiático ¡aprovecha! , eso sí, tendrás que ser muy cuidadoso al momento de empacar, pero sí eres exitoso en el transporte ¡tendrás una pieza hermosa y original para siempre! Para conocer más de la caligrafía china haz click aquí.

4.-Seda
La seda en China es algo muy distintivo del país y por supuesto, algo precioso, puedes encontrar de un rango de precios bajo hasta alto, una inifinidad de colores, tejidos y de todo. Además, es algo que no pesa y también una pieza que usarás y será de por vida.

Blog_AA

Author Blog_AA

More posts by Blog_AA

Leave a Reply