Los 5 lugares más visitados de 2018

By 7 enero, 2019Uncategorized

Cada año, familias, colegios, parejas y/o amigos, planean sus viajes y una parte muy importante de esta planeación, es el destino. ¿A dónde me recomiendan viajar? ¿Qué es lo que está más de moda? Son las preguntas que más se hacen, en americaasia buscamos satisfacer todas esas necesidades y llevarles a los mejores destinos anualmente, es por ello que es un honor para nosotros empezar el año contándoles de los 5 destinos más visitados durante 2018 y, nos enorgullece haber visitado cuatro de ellos acompañados de ustedes.

De acuerdo con el Índice Global de Destinos de 2018, estos fueron los top 5 lugares visitados en el mundo, durante 2018:

1.- Bangkok, Tailandia
La ciudad que mezcla su cultura con la ciudad moderna y que es conocida por tener una gran fiesta se lleva el número uno de la lista con 21.98 millones de visitantes, pues la capital tailandesa sigue siendo la favorita, al igual que en 2017 y no se ven probabilidades de que el turismo hacia Bangkok disminuya en el próximo año.

2.- Londres, Reino Unido
Con 20.42 millones de visitantes, Londres toma el segundo lugar y no es de sorprenderse ya que siempre está en los lugares más visitados del mundo, pues con atracciones como The Buckingham Palace, The London Eye, The Tower Bridge y muchos más resulta un destino irresistible.


3.- París, Francia
El glamour y el romanticismo parisino tenían que estar en la lista con 17.95 millones de visitantes durante 2018, también es uno de los destinos más visitados desde hace décadas pues la Torre Eiffel, el Palacio de Versalles y el río Sena son algunos de los atractivos turísticos más importantes de la capital francesa y han estado presente en muchísimas películas, libros, revistas y conversaciones.

4.- Dubai, EAU
Además de ocupar el lugar número cuatro, con 16.66 millones de visitantes, Dubái es la ciudad donde los turistas gastan más, pues el promedio de gasto al día es de $537 USD. Con policías en Lamborghinis, tigres de mascotas y cajeros automáticos que entregan oro de 24k, la excéntrica ciudad es una de las más caras del mundo.

5.- Singapur
La Suiza de Asia, es el apodo que ha recibido esta ciudad, pues tiene grandes prácticas para el cuidado del medio ambiente, cuenta con 4 idiomas oficiales y en cuanto a sus atractivos turísticos está Kampong Glam, el callejón del arte, la Mezquita del Sultán, el Singapore Flyer y el Marina Bay Sands. Singapur recibió 14.47 millones de visitantes en 2018 y esto sólo va en aumento.

Si quieres visitar los próximos 5 lugares top de 2019, ¡viaja con nosotros! Regístrate a uno de nuestros programas, contáctanos y vive… ¡la mejor experiencia de tu vida!

#ExperienciaAmericaasia
#YoSoyAmericaasia

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply