¡London Fashion Week te espera!

By 1 agosto, 2018Viajes

Qué felicidad sería caminar y poder apreciar el London Eye y al mismo tiempo el Big Ben, poder caminar con un clima divino, aunque de vez en cuando llega la inesperada lluvia, pues al final todo es una experiencia más, hasta mojarte en la calle de una de las ciudades más importantes de la moda, Londres, además una de las más visitadas del mundo.

Hablando de moda, ¿sabías qué el primer London Fashion Week fue en 1984? O sea que que el evento ya tiene 24 años realizándose dos veces al año y por supuesto, es uno de los Fashion weeks más importantes del mundo junto con el de Nueva York, París y Milán. Si estás interesada en la moda, la estudias o simplemente te gusta, un Fashion Week es el lugar para ti y te digo por qué.

Podrás tomar las mejores fotos, ya que la iluminación de los escenarios es perfecta para esto. Además, ¡te tomarán fotos a ti! Hay mil fotógrafos en todos lados listos para captar a las mejores vestidas o las más originales. Honestamente no hay nada como ver las prendas de ropa en modelos más toda la emoción de estar allí y con gente súper importante e influyente en la industria de la moda.

¿Lista para vivir lo mejor de la moda en Londres? Además, puedes vivir lo mejor de la ciudad, su arte, su comida, sus puntos turísticos y ver lo mejor del street fashion de la ciudad, si estás lista haz click aquí y aprende un poco más.

Americaasia

Author Americaasia

More posts by Americaasia

Leave a Reply