Lo que hicimos en 2019

By 24 diciembre, 2019Uncategorized

2019 está por terminar y ¡estamos celebrando!

 

Durante este año vivimos muchas experiencias inolvidables, visitamos y descubrimos nuevos lugares y conservamos nuestro Distintivo ESR por segundo año consecutivo. Sin duda, 2019 ha sido un año maravilloso, lleno de trabajo, vivencias increíbles, aprendizaje, crecimiento y muchas aventuras. En esta ocasión te queremos compartir un poco de los momentos más importantes para nosotros y que nos marcaron como una empresa comprometida con nuestra comunidad, clientes y sociedad en general. ¡Sigue leyendo!

 

Nuestros programas

Como en americaasia todo #EsPosible, durante 2019 superamos nuestra “marca personal” y logramos gestionar y operar más de 40 programas académicos y culturales a nivel nacional e internacional. Algunos de los destinos favoritos fueron: Japón, Canadá, China, Países Bajos y Estados Unidos, por mencionar algunos. A su vez, brindamos nuestro servicio a más de 600 viajeros que vivieron una #ExperienciaAmericaasia alrededor del mundo.

 

Nuevos destinos

Año con año procuramos innovar y descubrir nuevos destinos para compartirlo con nuestros viajeros, esta vez dos de los lugares que fueron de gran importancia para nosotros fueron África y Países Bajos.

En África, un grupo de viajeros visitó Kenia, Ruanda y Tanzania durante el verano, en donde tuvieron la oportunidad de ver de cerca como viven diversos animales emblemáticos de la sabana africana; tales como, cebras, leones, jirafas, elefantes y monos, por mencionar algunos. Esta experiencia incluyó un paseo en globo aerostático, visitas a los parques de conservación de las especies, como el Parque Nacional Serengueti y Masái Mara, entre muchas otras sorpresas.

 

Por otra parte, en Países Bajos, alumnos del Tecnológico de Monterrey visitaron Ámsterdam, Rotterdam y Utrecht, en donde tuvieron la oportunidad de vivir una inmersión en la cultura del país y descubrieron como reducir sus emisiones de CO2 en el planeta a través de planeación, tecnología y movilidad.

Distintivo ESR

Dentro de nuestras actividades y tareas como Empresa Socialmente Responsable, y para poder conservar esta importante mención por segundo año consecutivo, sobresalió nuestro compromiso con el medio ambiente, nuestra comunidad y nuestros colaboradores.

 

Uno de nuestros objetivos principales fue aportar y convivir más con nuestra comunidad, por lo que gustosamente brindamos uniformes nuevos a nuestro equipo representativo de fútbol; además, realizamos una convivencia por haber conseguido un segundo campeonato.

Aunado a lo anterior, intensificamos nuestro compromiso con el medio ambiente e instituimos una nueva dinámica de reciclaje en nuestra sede Monterrey.

Por último, y también muy importante, cuidamos nuestra relación con cada uno de nuestros colaboradores; incentivamos el deporte, la unión y convivencia en ambas sedes. Les compartimos algunos de los momentos que vivimos junto con ellos:

 

 

 

 

¡Gracias equipo! Sin duda 2019 fue un año maravilloso.

¡Vamos por muchas más experiencias, retos y éxitos!

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply