Las 3 playas imperdibles de Asia

By 1 octubre, 2018Viajes

Sabemos que Asia tiene increíbles playas, sin embargo todos hemos estado en esa difícil situación en la que no sabes qué lugares visitar o cuáles valen más la pena que otros. Si en tu próximo viaje a Asia planeas visitar playas y no sabes por dónde empezar, sigue leyendo y conoce las playas que no puedes perderte de este continente.

1.- Akajima, Japón
Normalmente no escuchamos de Japón cuando se habla de playas en Asia, pero si vas a visitar este país y tienes ganas de playa, te tengo buenas noticias porque esta playa es bellísima, puedes hacer snorkel, kayak y buceo. Además, la mayoría del turismo es japones y sus playas son muy limpias, lo que hace poder disfrutar más.
2.- Palawan, Filipinas
Esta isla súper conocida de Filipinas es un paraíso, por esto su gran fama. Además, es un gran lugar para bucear ya que muchos barcos japoneses están hundidos en esta isla, así que puedes visitar esta isla gozar de la playa y para los más aventureros puedes también hacer un viaje en el tiempo por medio del buceo.


3.- Koh Rong, Camboya
Esta isla es sumamente rústica, no existen calles en la isla y en la noche hay luz eléctrica limitada, por lo mismo que es un lugar sin contaminación tanto la luz de la luna como del plancton fluorescente asimismo hay peces exóticos y corales en todos los alrededores de la isla.

Americaasia

Author Americaasia

More posts by Americaasia

Leave a Reply