Dos lugares imperdibles en Londres

By 12 noviembre, 2018Uncategorized

De acuerdo con Business Insider, Londres es la segunda ciudad más visitada del mundo con 20 millones de visitantes internacionales al año. Se convirtió en una ciudad global por sus famosos museos y contar con eventos de talla mundial como el London Fashion Week, así como haber sido sede de los Juegos Olímpicos en 2012. Además, es el principal centro financiero del mundo y una ciudad donde viven más de 8 millones de habitantes.

Entre sus spots turísticos más conocidos y visitados se encuentran el Big Ben, el London Eye, el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, el Museo Británico y el Río Támesis. Si no has visitado Londres, ¡te aseguramos que cada uno  de estos lugares es especial e imperdible de conocer!

Un sitio que te recomendamos ampliamente conocer es el Palacio de Buckingham, siendo uno de los lugares más especiales e impresionantes en Londres, ¡su construcción tardó más de 100 años en ser terminada! A pesar de haber sido bombardeado en la Segunda Guerra Mundial, sobrevivió; el ataque más fuerte que recibió fue en 1940 y únicamente fue destruida la Capilla Real. Es un lugar mágico lleno de historia y hoy en día es la residencia oficial de la Reina Isabel II.

Y ahora, ¿es posible entrar a visitarlo? Sí, las visitas al interior del Palacio solamente se permiten de finales de julio a principios de septiembre; el precio de entrada por adulto puede variar de £24 a £42.30 dependiendo si es básica o completa. Por otra parte, durante todo el año se puede observar el Cambio de Guardia al exterior del Palacio, actividad que atrae a miles de turistas.

Otra de las atracciones turísticas más importantes en esta ciudad es el London Eye o Millennium Wheel, cuya construcción tardó siete años y mide 135 metros de alto. Sus 32 cabinas están fabricadas casi totalmente de cristal, ¡en cada una de ellas caben alrededor de 25 personas!

El recorrido dura aproximadamente 30 minutos, así que prepara tu cámara para fotografiar vistas impresionantes de 40 kms a la redonda, tanto de la gran ciudad como del campo. El precio del boleto de entrada es de £27 por adulto; te recomendamos comprarlo en línea para evitar filas.

¿Qué esperas para visitar estos increíbles lugares? Regístrate a uno de nuestros programas internacionales y vive una experiencia Americaasia.

#YoSoyAmericaasia

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply