¡Descubre Camboya!

By 25 abril, 2019Uncategorized

¿Has escuchado hablar de Camboya? Es un país de sudeste asiático conocido por su historia y sus templos. Su capital Nom Pen es vibrante y ofrece una vida citadina contemporánea, además de contar con divinas playas y selvas. Estos son algunos de los lugares que te recomendamos visitar durante tu visita:

1.- Angkor Wat
Este lugar es probablemente el templo más popular de Camboya, está ubicado cerca de Siem Reap. Fue construido entre 802 a.e.c. y 1432, y es uno de los templos más antiguos y más recomendados del mundo, además de ser la construcción religiosa más grande del mundo, ya que el sitio comprende un circuito de templos. Con tanto que aprender y ver, realmente te tomaría alrededor de tres días entender a fondo la era angkoriana. Si buscas quedarte menos tiempo, te recomendamos visitar el templo Ta Prohm, que se destaca por su gran árbol, y el templo de Bayon, por sus 216 caras talladas en piedra.

2.- Prasat Preah Vihear
Como les comentamos anteriormente, Camboya es conocido por sus templos y Prasat Preah Vihear no se queda atrás. Está ubicado en la cima de los Montes Dangrek, tiene una vista impresionante de las llanuras y el complejo del templo se construyó para honrar al dios Shiva.

3.- Battambag
Huye del caos y encuentra lo rural e histórico en todo su esplendor, pues Battambag está rodeado de campos de arroz, pequeños pueblos y una de sus atracciones turísticas más populares, el tren de bambú, hecho de una plataforma de madera y bambú que pueden transportarte desde Battambang y el pueblo de O Srav.

4.- Koh Rong Samloem
Mundialmente, las playas se han vuelto uno de los destinos más visitados, en Camboya encontrarás playas hermosas y no tan concurridas como las de los países asiáticos vecinos. Si lo que buscas es disfrutar más la playa, descansar, relajarte y desconectarte del mundo, este es el mejor lugar para hacerlo, con arena, aguas turquesas y hamacas, además de actividades como buceo, snorkel y más.

5.- Nom Pen
A pesar de haber quedado totalmente deshabitada después de la guerrilla de Jemeres rojos, la capital de Camboya revivió. Hoy en día es una gran ciudad con calles caóticas, en la que puedes escuchar los claxons de motociclistas y automovilistas por todo lugar. En esta ciudad encontrarás cafés, restaurantes y sitios turísticos que la han convertido en uno de los lugares más dinámicos de esta parte del mundo.

Si lo que quieres es un viaje inolvidable, junta a tu grupo de amigos o familiares y ¡contáctanos! Recuerda que también puedes tramitar tu visa a este país asiático con nosotros.

www.americaasia.org/mivisa

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply