¿Conoces todos nuestros servicios?

By 14 noviembre, 2019Uncategorized

¿Conoces todos nuestros servicios? Como sabes, en americaasia nos especializamos en crear experiencias grupales mediante la gestión de programas culturales y académicos en México y el extranjero. A su vez, ofrecemos un servicio integral en donde los viajes que ofrecemos incluyen, generalmente, vuelo redondo, seguro médico, hospedaje, traslados, tours y visitas. ¡Pero eso no es todo! Aquí te platicamos un poco de nuestros servicios, ¡sigue leyendo!

 

Viajes académicos

En nuestros viajes académicos buscamos formar estudiantes autónomos, flexibles, conscientes y con valores, a través de experiencias de aprendizaje global, por lo que creamos los mejores programas educativos en los destinos más populares, como:  China, Japón, Corea del Sur, Francia, Alemania, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá, entre muchos más; además, brindamos la oportunidad de revalidar materias pues tenemos convenios con una gran cantidad de universidades y escuelas.

 

Viajes culturales

Aspiramos a romper barreras lingüísticas, culturales y geográficas que nos dividen del resto. Una parte importante de nuestro trabajo es desarrollar viajes que permitan una inmersión cultural sin importar el destino, por lo que puedes tener la certeza de que trabajaremos incansablemente por incluir actividades que involucren el aprendizaje de la cultura del lugar que visitas. Es así como garantizamos que gestionamos, creamos y operamos viajes a cualquier lugar que se te ocurra con la finalidad de que aprendas sobre su gastronomía, sus tradiciones, su estilo de vida, y mil cosas más. Tan solo elige el destino, reúne a un grupo de más de 10 personas y ¡cotiza tu programa personalizado! 

 

Visas

Agregamos valor a nuestra empresa mediante el trámite de visas a China, Taiwán, India, Tailandia, Camboya y Vietnam. Te brindamos asesoría especializada sobre el tipo de visa que requieres para tu viaje y realizamos el proceso completo por ti, tú solo tendrás que ocuparte en hacer tus maletas y el resto está en nuestras manos. 

 

Seguros internacionales

¡Tenemos el seguro de viajes internacional que necesitas para cualquiera-que-sea el destino que visitas! Sabemos que una de las experiencias más enriquecedoras en la vida es viajar y nosotros queremos que lo hagas de manera segura. Con un seguro internacional podrás realizar tu viaje sin complicaciones ni preocupaciones, pues te amparará en caso de cualquier emergencia o situación extraordinaria.

 

Ahora que sabes que somos una empresa que ofrece servicios integrales, ¿te interesa alguno de los servicios mencionados? Recuerda que nos encargamos de crear una experiencia única y de estar contigo en cada momento sin importar el servicio que requieras. Para mayores informes puedes ingresar a: www.americaasia.org/contacto.

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply