¡Conoce Shanghái!

By 27 enero, 2020Uncategorized

China, además de ser un país muy tradicional y conservador, es uno de los más modernos en el mundo. Sus ciudades están llenas de cultura, tecnología y vanguardia; una de las más importantes y pobladas es Shanghái. Esta ciudad china es una de las más grandes del país y se encuentra localizada en la costa central, cuenta con impresionantes edificaciones, barrios y zonas comerciales que la hacen única y, sin duda, una de las metrópolis más visitadas a nivel mundial. ¿Sabes qué lugares deben ser imprescindibles en tu visita? En esta entrada te platicamos un poco de algunos sitios que debes conocer para vivir una experiencia inigualable en esta urbe asiática. 

 

Torre de Shanghái

Su diseño y arquitectura reflejan una de las infraestructuras sostenibles de mayor tendencia futurista en el mundo; además, es la torre más alta de China, y después de Burj Khalifa la segunda a nivel mundial, con más de 630 metros de altura, cuenta con 128 pisos y alrededor de 100 elevadores. Fue diseñada por la firma Gensler y su construcción finalizó en 2014, en la estructura puedes encontrar nueve zonas con temáticas diferentes, en donde sobresalen las salas de conferencias, los hoteles y tiendas. 

 

The Bund

El conocido Malecón de Shanghái es uno de los símbolos más importantes de la ciudad y uno de los lugares turísticos más emblemáticos; se localiza a lo largo del río Huangpu en el centro de Shanghái y tiene una longitud aproximada de una milla; por otra parte, es el distrito comercial mundialmente conocido por sus altos edificios, contando con alrededor de 52 edificaciones de estilo clásico. 

 

Nanjing Road

Con una longitud de alrededor de seis kilómetros, es la zona comercial peatonal más importante de China y una de las más transitadas del mundo, este corredor comercial comienza en el malecón de Shanghái y se extiende hasta juntarse con el Templo Jing’an; a su vez, está dividido en dos partes, zona este y oeste, ambos lados cuentan con una infinidad de tiendas departamentales, restaurantes, boutiques y centros de recreación para recibir a turistas interesados en moda, diseño y vanguardia. 

Shanghái es una de las ciudades más futuristas del mundo y sin duda un gran destino por descubrir. ¿Quieres conocer este lugar asiático o algún otro? Recuerda que puedes reunir a un grupo de amigos o familiares y solicitar informes sobre nuestros viajes grupales a www.americaasia.org/contacto

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply