Capital del norte, Beijing

By 18 abril, 2019Uncategorized

A pesar de la popularidad que tiene Shanghái y las mil cosas que tiene por conocer, Beijing es una de las ciudades más grandes del mundo y uno de los lugares más visitados y populares de China.

Esta ciudad del gigante asiático tiene una gran proximidad con la Gran Muralla China y, como sabemos, es parte esencial y fundamental en tu visita. A solamente una hora en coche desde el centro de Beijing, encuentras la parte más conocida de la Muralla y, por lo mismo, la más concurrida. Si lo que buscas es realmente conocer, caminar, explorar y tomar fotos, te recomendamos visitar Juyongguan o Mutianyu, en este último lugar puedes tomar un teleférico, después hacer un hike y tomar otro teleférico directo al estacionamiento, te aseguramos vas a disfrutar muchísimo la vista durante este recorrido.

Por otra parte, si quieres visitar lugares únicos y con mucho estilo, salir en Bei Luogu Xiang será la mejor experiencia de todas. En este sitio existe una fusión de culturas difícil de encontrar en cualquier otra parte de la ciudad, los bares y tiendas son probablemente de los mejores en Beijing y explorar los pequeños callejones te hará enamorarte más de este lugar.

Si el arte contemporáneo es más de tu interés, el Distrito de Arte 798 es el primer lugar que tienes que visitar en Beijing. A pesar de que puedes encontrar cualquier tipo de cosas que no tienen “nada que ver”, el área sigue siendo el lugar de arte contemporáneo más importante de la ciudad, pues desde 1990 artistas y organizaciones dedicadas al arte y a la cultura se establecieron ahí. Además no solo hay galerías de arte, también estudios, cafés, restaurantes, bares y centros que apoyan el arte, que sin duda vas a disfrutar conocer.

¿Te interesa un programa internacional en Beijing y vivir la cultura china? Regístrate a uno de nuestros viajes internacionales en China y disfruta una #ExperienciaAmericaasia.

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply