Canadá y los 5 favoritos de nuestros viajeros

By 26 septiembre, 2019Uncategorized

Canadá es conocido por ser el país más multicultural y diverso del mundo, y por ser el primero en adoptar el multiculturalismo como política de Estado; se ubica en América del Norte y sus idiomas oficiales son el francés e inglés. Además de ser popular por estas razones, también es famoso por sus hermosos paisajes, su naturaleza y las diferentes actividades que se pueden hacer en nieve. Estamos seguros que una visita a este lugar y sus ciudades harán que pases un viaje increíble y te enamores de él porque: ¡Canadá lo tiene todo! Y en esta entrada de blog te platicamos sobre algunas de las atracciones turísticas y actividades que deben de estar en tu lista.

1. Niagara Falls

Tanto de día, como de noche, una visita a las Cataratas del Niágara hará de tu viaje a Canadá algo muy especial. Están ubicadas en Ontario, sobre el río Niágara, en donde comparten territorio con Estados Unidos, y a pesar de que cuentan solamente con una caída de alrededor de 50 metros de altura es uno de los atractivos más impresionantes del lugar por su volumen y amplitud. Para disfrutar de la vista puedes ir a las plataformas o subir a un barco tipo crucero que te llevará a verlas de cerca. 

2. Fort George

Se encuentra muy cerca de las Cataratas del Niágara, por lo que llegar es muy sencillo. Fort  George era el cuartel general del ejército británico y fue construido en 1796 a las orillas del río Niágara. Hoy en día, es uno de los lugares históricos más importantes de Canadá por ser campo de batalla durante 1813 en la guerra anglo-americana llamada “Batalla de Fort George”, además es un centro cultural en donde se realizan tours con vestimentas de esa época y se relata la historia del lugar con demostraciones del combate que tuvieron Estados Unidos y Reino Unido. ¡Sentirás que viajas en el tiempo!

3. Dog sledding

Una de las temporadas favoritas por nuestros viajeros para visitar Canadá es el invierno, esto se debe a las diversas actividades que se pueden realizar en la nieve. Una de ellas, y muy popular, es el trineo de perros, en donde un trineo es tirado por varios perros sobre el hielo y la nieve para trasladarte de punto a punto. Esta actividad se realiza desde la antigüedad, en donde los iniciadores fueron las tribus nómadas de Canadá y lo utilizaban como medio de transporte, en la actualidad únicamente se realiza en circuitos establecidos y los perros utilizados para esta actividad son resguardados, bien alimentados y consentidos por sus cuidadores. Definitivamente es una experiencia que tienes que vivir, ¡verás los mejores paisajes!

4. Sugar Shacks

También conocido como “cabaña de azúcar” es un lugar en donde se elabora la miel de maple, producto nacional de Canadá. En este lugar, además de poder probar una paleta de miel de maple hecha por ti mismo, podrás comer deliciosos platillos, desde un omelet acompañado con salchichas, hasta meatballs y frijoles horneados. Nosotros te recomendamos comer un sampler que incluya huevo, pan, jamón para que lo acompañes con la deliciosa miel que elaboran en estos sitios.

5. Ice Fishing

La pesca en hielo es otra de las actividades que Canadá ofrece durante el invierno y es una experiencia inigualable. En la actualidad existen diferentes comodidades para todos aquellos que gustan de la pesca y del frío, y fueron habilitadas modernas cabañas portátiles para garantizar la comodidad de todos los visitantes. Al elegir realizar esta actividad podrás darte cuenta que se puede hacer por tu cuenta o puedes tomar un pequeño tour, en el que un experto te guiará en todo momento; aprenderás a hacer un hoyo en el hielo y preparar el lugar en donde vas a pescar, poner el anzuelo a tu caña de pescar y muchas cosas más, mientras disfrutas del paisaje y el frío.

 

Cualquiera de estas cinco actividades resultará especial e inolvidable, ¿te gustaría conocer mucho más sobre nuestro programa personalizado a Canadá? Escríbenos a www.americaasia.org/contacto y solicita más información.

 

#YoSoyAmericaasia

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply