fbpx

Porqué elegirnos para realizar tu viaje de estudios

By 31 octubre, 2019Uncategorized

Desde 2006 en americaasia nos especializamos en crear experiencias educativas y culturales, tanto en México como en el extranjero. Algunos aspectos y valores que caracterizan a nuestro equipo de trabajo es que son personas expertas en cada una de sus áreas profesionales, son comprometidas, eficientes y cuentan con una gran actitud de servicio. Una de las actividades favoritas de nuestros colaboradores es crear y operar viajes académicos que permitan generar conciencia social y, al mismo tiempo, brindar una vivencia enriquecedora antes, durante y después del programa, sin importar el destino. Entonces, ¿por qué debes de elegirnos para realizar tu próximo viaje de estudios con tus alumnos? Aquí te decimos algunas razones:

 

1. Somos expertos en los destinos

Sin importar que el país o ciudad destino sea en Asia, América, Europa o África, ten la certeza de que nuestro equipo operativo tiene experiencia en cada uno de los sitios que quieres visitar; además, más del 80% de ellos habla el idioma nativo del lugar, lo que nos convierte en una empresa experta y dinámica.

 

2. Atención 24/7

Sabemos lo importante es la comunicación, por lo que nos comprometemos a brindarte atención personalizada cuando lo necesites. Antes, durante y después de tu programa estaremos siempre contigo para guiarte, asesorarte y resolver todas tus dudas. ¡La #ExperienciaAmerericaasia comienza desde que nos contactas!

 

3. Promoción digital e impresa

Un valor agregado que damos en cada uno de nuestros programas personalizados es facilitar la difusión del mismo con material gráfico impreso o digital. Ya sea un viaje académico en colaboración con un profesor o un programa creado para una universidad, escuela o colegio, nos encargamos de darle la promoción necesaria para que llegue a todos los posibles interesados.

 

4. Creamos experiencias

Al estar comprometidos con nuestra comunidad, en americaasia nos mueve inspirar a los estudiantes a ser agentes de cambio porque creemos que viajar es agregar vida a la vida. Además de ayudar a cada uno de nuestros viajeros a crecer culturalmente e internacionalizarse a través de nuestros programas personalizados, ofrecemos lograr una inmersión en la cultura del lugar-destino mediante actividades que les hagan vivir una verdadera #ExperienciaAmericaasia en cada viaje académico o cultural que gestionamos, por lo que no nada más creamos y operamos viajes de estudio, sino experiencias.

 

Por estas razones, y muchas más, ten la certeza de que somos la agencia que buscas para diseñar y operar tu viaje académico en México o el extranjero. Si eres profesor o directivo de una universidad o institución educativa y quieres darle un valor agregado a tu clase, contáctanos en www.americaasia.org/contacto y solicita información acerca de nuestros programas personalizados y nuestros múltiples destinos. 

 

#YoSoyAmericaasia

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply