Porqué contratar un seguro de viaje

By 3 octubre, 2019Uncategorized

Una de las experiencias más enriquecedoras en la vida es viajar; conocer un país te permite romper esquemas y crecer como persona, además de internacionalizarte. Viajar sin duda te expone a cosas y situaciones nuevas, y te da la oportunidad de expandir tus conocimientos, desconectarte de tu rutina diaria, dejar atrás tus problemas y concentrarse en descubrir un nuevo destino. Una de las maneras más prácticas, y recomendables, de viajar sin complicaciones ni preocupaciones es contratando un seguro médico internacional, el cual te amparará en caso de cualquier emergencia o situación extraordinaria. 

 

Además de cuidar tu salud, aquí te decimos otras de las razones por las cuales es importante contratar un seguro médico de viajes:

 

1. Algunos de los destinos lo solicitan obligatoriamente
Algunos países como España, Alemania, Italia, entre otros, piden de manera forzosa contar con un seguro médico internacional para poder entrar en su territorio como turista. 

2. Puedes comer lo que sea con toda seguridad

Una de las maneras de conocer la cultura es un país es por medio de su gastronomía; viajar a un destino nuevo siempre genera curiosidad por probar cualquier comida o bebida, por exótica que parezca, con un seguro podrás consumir lo que quieras con la certeza de que tienes un respaldo médico por si acaso.

 

3. La atención médica en el extranjero es costosa
Encontrar un hospital, médico o farmacia que te proporcione el servicio que necesitas puede resultar muy caro si es de último momento; contar con un seguro de viaje te garantiza tener la atención que necesitas pagando solamente el deducible a tu regreso.

 

4. Medicamentos bajo receta

La mayor parte de las veces es necesario que te expidan una receta médica para que se te puedan proporcionar cierto tipo de medicamentos y estando en el extranjero difícilmente te los darán si no cuentas con ella; el seguro médico te da la oportunidad de poder ir a los servicios previamente autorizados en tu destino y brindarte el medicamento que necesitas al momento que lo necesitas.

 

5. Cubren muchos otros conceptos
Además de cubrir servicios médicos, muchos seguros de viajes internacionales cubren otro tipo de eventualidades, como accidentes viales, atropellamientos, asistencia legal, entre otros, así que al contratar este tipo de seguro estarás protegido sea cual sea la situación.

 

¡Protégete para lo impredecible! Al ser una empresa dedicada a realizar viajes internacionales, nuestro servicio integral te da la oportunidad de contratar con nosotros un seguro de viajes internacional. ¿Quieres más información? Solicítala en www.americaasia.org/contacto

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply