3 lugares que debes visitar en San Francisco

By 10 octubre, 2019Uncategorized

San Francisco es una de las ciudades más pobladas de California, Estados Unidos, es famosa y muy conocida por su histórico tranvía, el Golden Gate y la Isla de Alcatraz; además, a diferencia de muchas otras grandes ciudades de este país norteamericano, San Francisco se caracteriza por ser un lugar tranquilo y, por otra parte, cuenta con una gran oferta académica, cultural, gastronómica, tecnológica y turística, por lo que viajar a este lugar se convierte en una experiencia única y muy completa. 

 

Adentrándonos a su amplia oferta de actividades, en esta ciudad californiana existen lugares muy diversos como el Ice Cream Museum, un museo con salas relacionadas y dedicadas al helado, Chinatown, uno de los barrios chinos más antiguos y consolidados de Estados Unidos, Napa Valley, una localidad con históricos viñedos y gastronomía; sin embargo, en esta ocasión, nos enfocaremos en platicarte un poco sobre tres lugares que nuestros expertos consideran son un must en tu visita a San Francisco.

 

Universidad de Stanford

Se aperturó en 1891 y ha matriculado a más de 16 mil estudiantes, hoy en día es una de las universidades privadas más prestigiosas no solamente de Estados Unidos, sino del mundo. Durante años esta universidad ha sido cuna de grandes avances científicos, técnicos y tecnológicos, y de empresas reconocidas a nivel mundial, tales como: Hewlett-Packard, Cisco Systems, Yahoo!, Google, entre otras. ¡Indudablemente una visita a esta universidad te motivará a seguir adelante con todos tus proyectos y hacerlos crecer!

 

Googleplex

Como todos sabemos, Google es una empresa multinacional especializada en desarrollar productos y servicios de Internet, software y dispositivos electrónicos; Googleplex, también llamado Google Complex o Google Headquarters, es la base y oficina central de Google, la compañía conocida por todos como el buscador #1 de los últimos años. A pesar de que solo se permite la visita al exterior de las instalaciones, podrás observar y explorar todos los rincones del cluster, además de ver las comodidades, amenidades y servicios que ofrece la empresa, como la cancha de voleibol, las bicicletas y la tienda de regalos. ¿Te contamos que Google también fue creada en San Francisco? Impresionante, ¿verdad?

 

Yosemite National Park

Es uno de los primeros parques nacionales de Estados Unidos y se ubicada en California. Su extensión territorial es de más de tres mil kilómetros cuadrados, la cual está llena de valles, acantilados de granito, ríos, bosques y montañas, y cuenta con una gran diversidad de animales y vegetación, por lo que fue nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1984. Una de las razones principales por la cual es reconocido mundialmente es por sus acantilados, paisajes y por tener el salto más alto de América del Norte, con más de 700 metros de caída. ¡Explorar este parque y estar en contacto con la naturaleza sumarán a tu viaje una vivencia especial e inigualable! 

 

Visitar downtown San Francisco, conocer sus alrededores y, además, hacer un recorrido por estos tres sitios, harán de tu visita una auténtica #ExperienciaAmericaasia. ¿Quieres saber más sobre nuestro programa personalizado a esta ciudad y conocer más sobre todo lo que tiene que ofrecer? Recuerda que puedes solicitar informes en: www.americaasia.org/contacto.

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply