fbpx

7 razones para visitar Ruanda

By 28 mayo, 2019Uncategorized

Ruanda, país de África Oriental, es el país más seguro del continente africano de acuerdo con el World Economic Forum, y es conocido por su fauna salvaje, los gorilas de montaña, sus parques nacionales. Además, se destaca por su agricultura, minería, café y té, los cuales son las principales fuentes de ingreso del país; el turismo es la número uno.

1.- Parque Nacional de los Volcanes
Además de ser el hogar de cinco de ocho volcanes de la Cordillera de Virunga, es hogar de muchos gorilas de montaña refugiados. En este lugar podrás pasear entre la maravillosa naturaleza repleta de bosques y bambú, y también realizar caminatas con la posibilidad de ver a los gorilas y encontrarte a los golden monkeys, una especie en peligro de extinción.

2.- Lago Kivu
El lago que colinda con la República Democrática del Congo, es famoso por Gisenyi, una ciudad en la orilla del lago, siendo la más grande; el lago es conocido por deportes acuáticos y porque parece un resort de playa tropical. Las playas se caracterizan por su arena rojiza y existe gran variedad de aves que puedes ver durante todo el día. En Gisenyi también encontrarás mercaditos, edificios coloniales y calles llenas de árboles, una experiencia totalmente diferente.

3.- Parque Nacional de Akagara
¡Prepárate para vivir como los Thornberrys en la sabana! Aquí podrás encontrar cebras, impalas, jirafas, hipopótamos, cocodrilos, leones y rinocerontes. Además este sitio es totalmente diferente a otros del país, pues tendrás la oportunidad de ver la sabana, un pantano grande que se forma por seis grandes lagos y muchas islas pequeñas, las cuales están cubiertas por bosque, y por último cerros con diferente vegetación… todo esto en un solo lugar.

4.- Parque Nacional de Nyunge
Si lo tuyo es hacer hikings y disfrutar de la hermosa biodiversidad de los lugares, no puede faltar tu visita al Parque Nacional de Nyunge. En este lugar podrás disfrutar de los valles verdes y la gran variedad de chimpancés que existen en el parque.

5.- Es el lugar más seguro en África
Si mueres por conocer algún lugar de este continente, pero siempre te detienes por la inseguridad o temas relacionados a esto, Ruanda no te defraudará y quedarás encantado con la seguridad que podrás vivir en esta visita.

6.- La gente es cálida
La gente de Ruanda te dará la más cálida bienvenida, una sonrisa y siempre estará dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Acércate sin problemas a platicar con alguien, seguro tu experiencia será mucho más enriquecedora.

7.- Kigali
La capital de Ruanda, es una mezcla de tradiciones con modernidad y lo ves reflejado en toda la ciudad, desde sus mercados, galerías, hikes, comida, hasta su gente. Kigali es una ciudad que está creciendo rápido, si quieres conocer un poco más de la capital podrás visitar el Memorial del Genocidio de Kigali para tener un mejor contexto del país y su pasado.

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply