6 lugares en Tokio que tienes que visitar

By 21 febrero, 2019Uncategorized

Conocer un país es descubrir sus atracciones turísticas más famosas, su historia y gastronomía; a pesar de esto, en cualquier destino hay muchos lugares que no son “tan famosos” pero sin duda tienes que visitar. Tokio, no es la excepción, es un lugar “para todos”, en esta ciudad japonesa puedes encontrar templos, parques, tecnología, historia, gastronomía, bares, karaokes y mucho más, es por esto que este blog contiene una serie de lugares que son un must durante tu visita a Tokio.

Yanaka
¡
Visita el lado antiguo de la ciudad! Este barrio es considerado el más tradicional, aquí te recomendamos tomar un tour caminando y aprender sobre su gran historia. Te sorprenderás de la cantidad de santuarios y templos que existen entre las casas, también puedes conocer el cementerio más antiguo de la ciudad, construido en 1625, y donde podrás observar lo ordenados que son los japoneses desde entonces.

Cat Café Mocha
¿Eres animal lover y buscas una experiencia moderna auténticamente japonesa? ¡Los cafés te encantarán!  En especial el Cat Café Mocha de Harajuku, este café es considerado por nuestros expertos uno de los más bonitos por su estilo kawaii, además está lleno de gatos. ¡Recuerda llevar tu cámara!

Origami Kaikan
#TipAmericaasia: Aprende sobre el arte característico de Japón en Origami Kaikan. Es un lugar de tres pisos repletos de origami, lo más interesante es que cada piso ofrece cosas diferentes, en el primero hay una tienda, en el segundo una galería y en el último un taller en el que aprendes lo básico del arte del papel.


Senso-Ji
Conoce del templo budista más antiguo, y visitado, de Tokio. Te recomendamos visitar cada rincón de este lugar y conocer un poco de su historia, además puedes tomarte fotos y disfrutar del incienso que se encuentra por todo el templo.

Museo Nacional de Tokio y Parque Ueno
Este museo es considerado uno de los tesoros nacionales de Japón y es el más antiguo del país. Además está ubicado en uno de los parques más lindos y viejos de Tokio, en el que abundan los característicos árboles de cerezo y lagos.


Karaoke Kan
En cada rincón de la capital japonesa hay karaokes para divertirse. Te recomendamos ir a Karaoke Kan en grupo, pues te permiten tener tu propia sala para cantar con tus amigos; en este lugar puedes ordenar comida como: aros de cebolla, pollo frito, pizza, entre otros snacks.

¿Quieres realizar una viaje auténticamente japonés? Regístrate a nuestro programa de Verano en Japón y vive una #ExperienciaAmericaasia.

#YoSoyAmericaasia


americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply