5 to-dos en tu visita a Shanghái

By 9 agosto, 2019Uncategorized

Shanghái es una de las ciudades más emblemáticas de China y una de las ciudades más pobladas del mundo, con alrededor de 27 millones de habitantes. Al ser uno de los lugares más importantes del país, y del continente asiático, tiene un sinfín de atractivos tanto modernos, como tradicionales, que tienen que formar parte de tu to-do list en tu visita a este destino; la oferta de actividades de este país puede variar desde su templos, edificaciones tecnológicas, jardines y gastronomía, estas son cinco recomendaciones de nuestros expertos para que disfrutes al máximo el lugar y vivas una #ExperienciaAmericaasia.

 

1. Templo del Buda de Jade

Está situado en la zona urbana de Shanghái, su fundación fue en 1882 y fue diseñado para ser hogar de dos estatuas de Buda elaboradas de jade. El atractivo principal de este lugar es un Buda sentado que mide casi dos metros de altura ubicado en el segundo piso del templo. #TipAmericaasia: el horario es de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., realiza tu visita en un horario matutino para que admires las estatuas y no encuentres tanta gente en el lugar.

 

2. Torre de Shanghái

Es el edificio más alto de todo China y la segunda edificación más grande del mundo con 632 metros de altura y 127 pisos. Su construcción empezó en 2008, en él puedes encontrar tiendas, salas de conferencias, oficinas, boutiques, hoteles y el observatorio. #TipAmericaasia: reserva con anticipación tu entrada a la sala de observación durante el día o la noche, podrás ver vistas impresionantes de Shanghái.

 

3. Distrito Huangpu

Dentro de la gran metrópoli china se encuentra el distrito de Huangpu, en este lugar podrás observar desde templos, jardines y edificios tradicionales, hasta todo lo “nuevo” de la ciudad; uno de los highlights de este lugar es que colinda con el río (que lleva el mismo nombre del distrito). #TipAmericaasia: toma un paseo por el río y observa la diversidad de paisajes que te ofrece la zona más antigua del lugar y Pudong, el distrito vecino y uno de los más modernos lleno de rascacielos. 

 

4. Nanjing Road

Es la calle comercial más importante de Shanghái y una de las más visitadas del mundo. En esta calle es peatonal así que podrás recorrer seis kilómetros llenos de tiendas, boutiques, restaurantes y cafeterías. #TipAmericaasia: toma tu tiempo para caminar por este lugar y ten mucha paciencia, está estimado que recibe alrededor de un millón de visitas diarias. 

 

5. Dim Sum

Algo que no puede faltar en tu visita a esta ciudad china es probar su gastronomía, uno de los platillos más típicos del lugar y el snack favorito de muchos es el dim sum; son empanaditas rellenas de verduras, carne, mariscos o fruta, al vapor, fritas o al horno, y se sirven en canastas. #TipAmericaasia: desayuna en una cafetería, pide un tradicional y auténtico té chino, y vive una experiencia inolvidable. 

 

¿Te gustaría realizar alguna de estas actividades en esta metrópoli china o en algún otro destino? Recuerda solicitar informes de nuestros programas personalizades en www.americaasia.org/contacto. ¡Vive una #ExperienciaAmericaasia!

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply