5 lugares must de Asia

By 7 junio, 2018Uncategorized

Imagínate viajar a un lugar y no saber a dónde vas a ir, qué pasó ahí o por qué es tan importante ir; honestamente yo creo que una de las partes claves de tu viaje es saber qué vas a visitar, claro que no todos somos de tener un itinerario al pie de la letra, pero por lo menos tener una lista de los lugares que quieres visitar te ayudará mucho a disfrutar más tu viaje, aprender de la cultura, entender las costumbres y pues tener fotos dignas de instagram ya sabes lo que dicen, si no hay foto ¿realmente fuiste? Sigue leyendo para conocer los cinco lugares a los que tienes que ir en Asia.

1.- La Gran Muralla China

Todas y todos sabemos que existe la Gran Muralla pero no todo el mundo sabe lo impresionante que realmente es, además de que es una de Las Siete Maravillas del Mundo Moderno y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mide 21 200 kilómetros de largo, o sea es enorme y big deal. Esta muralla fue construida entre el siglo V a.C. y el siglo XVI para proteger la frontera del imperio Chino contra los ataques de las dinastías de Mongolia y Manchuria, y lo más cool de todo es que las fotos son divinas.

2.- Relieve Danxia de China

¡Este lugar es increíble! Y no tan mainstream pero no deja de ser bellísimo, está formado por arenisca roja y se le conoce por sus barrancos empinados gracias a la erosión y meteorización. Se encuentra en el suroeste del país, entre sus paisajes se observan pilares naturales, barrancos, valles y cascadas.

3.-Boseong, Corea del Sur

En la región de Boseong se encuentra Daehan Dawon, la única plantación de té verde en Corea, las vistas son magníficas y puedes observar cómo se cultiva el té, además puedes probar infusiones calientes, frías y helado; si aún te quedas con hambre puedes comer en el restaurante y disfrutar de otros alimentos preparados con el té verde. ¡Si eres matcha lover no te pierdas este lugar!

4.- Naoshima, Japón

Si lo que buscas es alejarte del ruido de la ciudad y disfrutar de una playa y arte, ¡Naoshima es para ti! Esta isla es el getaway perfecto, Ando Tadao fue el arquitecto de muchos de los museos que existen en la isla y el arte se encuentra por toda la isla, además los edificios municipales y colegios fueron construidos por el arquitecto moderno Ishii Kazuhiro,

5.- Kenroku-en, Japón

Si lo tuyo es pasear en jardines y parques, Kenroku-en es uno de los lugares imperdibles en tu visita a Japón, aquí se encuentra la fuente más antigua en todo el país y para la ceremonia del té cuenta con su propia casa llamada Yugao-tei. Las flores son otra parte importante del jardín ya que existe más de 60 tipos de flores diferentes y la flor Kikuzakura es exclusiva de este jardín, pues no florece en ninguna otra parte de Japón.

Americaasia

Author Americaasia

More posts by Americaasia

Leave a Reply