fbpx

5 food trucks imperdibles en Boston

By 3 septiembre, 2019Uncategorized

Además de ser famosa por su impresionante nivel en educación superior, ser destacada en temas de tecnología, innovación y finanzas, Boston es una de las ciudades con más street food de Estados Unidos, siendo los food trucks los atractivos principales de este tipo de comidas; en esta entrada de blog te recomendamos cinco food trucks que no pueden faltar en tu visita a la capital de Massachusetts. ¡Sigue leyendo!

 

The Bacon Truck

¡Ideal para todos los amantes del tocino! La creación de este lugar fue realizada por dos amigos que amaban tanto el tocino que decidieron hacer negocio con su alimento favorito. The Bacon Truck es perfecto para el desayuno o el almuerzo pues tiene un horario de 8:00 a 15:00 horas, en este truck podrás encontrar deliciosos sandwiches, sides y postres, cada uno de ellos con el famoso y rico ingrediente. El alimento más solicitado en este lugar es el clásico sándwich BTL y el tocino con nutella. #TipAmericaasia: consulta su página web pues tienen un día de la semana asignado para un lugar diferente de la ciudad y prueba el Nutella covered Bacon.

 

Cookie Monstah

Si te gustan los postres este food truck es perfecto para ti. Este lugar empezó en una casa, cuando la fundadora hacía estas famosas galletas para venderlas, hoy en día es una de las “postrerías” más deliciosas de Boston. Los productos principales son galletas recién horneadas y helado; existen gran variedad de sabores, por lo que sin duda encontrarás el que más te gusta. La galleta más famosa es la clásica, hecha de chocolate y acompañada de helado de vainilla. #TipAmericaasia: disfruta la galleta clásica junto con frozen yogurt, ¡te aseguramos que esta combinación es increíblemente deliciosa!

 

Moyzilla

No encontrarás comida asiática tan creativa ni deliciosa en otro lugar. La idea inicial del fundador surgió después de graduarse de universidad, él quería llevar la comida asiática a otro nivel y lo logró. Este food truck se encuentra en un lugar diferente de Boston según el día de la semana y sus comidas más famosas son los bowls de arroz o tallarines, así como los clásicos dumplings. #TipAmericaasia: disfruta el cheeseburger dumpling y acompáñalo con cualquiera de sus bebidas.

 

Chicken and Rice Guys

¡El pollo con arroz nunca fue más delicioso! Este truck inició como un restaurante que trató de innovar el chicken&rice con ingredientes de calidad y salsas riquísimas; en este lugar podrás disfrutar diferentes clases de arroces, con salsas y toppings como bbq, ajo, menta, cilantro, jalapeño, entre otros. #TipAmericaasia: pide una ensalada y agrégale un mix de pollo con tu aderezo favorito. 

 

Stoked Pizza

Este lugar pasó de restaurante a food truck cuando se percataron del área de oportunidad que tenían por sus deliciosos platillos, por lo que generalmente se ubican en diferentes universidades durante la semana. Los alimentos principales son pizzas de diferentes ingredientes y ensaladas. #TipAmericaasia: verifica en sus redes sociales en donde van a estar ubicados pues suelen no ser tan estrictos con sus horarios, ya que los encuentres prueba cualquiera de sus pizzas, ¡todas son deliciosas!

 

Estos son solamente algunos de los lugares que nuestros expertos recomiendan, pero recuerda que Boston es una ciudad en donde puedes encontrar muchas opciones más. ¿Te interesa un viaje a esta ciudad? Solicita más información en www.americaasia.org/contacto.

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply