4 must en San Petersburgo

By 16 diciembre, 2019Uncategorized

San Petersburgo es una de las ciudades más importantes y pobladas de Rusia; está ubicada en la costa del mar Báltico, su posición geográfica siempre sobresalió para que fuera un punto estratégico del país. Hoy en día, es considerada como uno de los centros culturales, económicos y científicos más grandes y relevantes de Rusia, cuenta con una ruta turística amplia en donde resaltan museos, plazas, canales y diversas excursiones. Sin duda es una ciudad hermosa y llena de sorpresas,  ¿todavía no conoces esta ciudad? En este blog te platicamos un poco de 4 lugares que son un must en tu visita.

 

Catedral San Isaac

Está ubicada en el centro de San Petersburgo, por su estilo neoclásico, es una de las iglesias más asombrosas de la ciudad, además es considerada un monumento importante de Rusia por su arquitectura que data del siglo XIX; además, es la segunda iglesia más alta a nivel mundial con alrededor de 100 metros de altura.

 

Hermitage Museum

Este es uno de los museos más importantes y famosos de la ciudad, en él se albergan más de 3 millones de obras de arte procedentes de diferentes partes de Europa, incluyendo Grecia y Roma, dentro de sus colecciones se pueden encontrar esculturas y pinturas de artistas como: Greco, Leonardo Da Vinci, Rembrandt, entre otros.

 

Peter and Paul Fortress

La fortaleza fue edificada en 1703, con el paso del tiempo fue cuartel general de la policía y una de las prisiones más importantes de Rusia; se encuentra estratégicamente a las orillas del río Neva y tiene gran significado histórico en el país. En la actualidad es una de las atracciones turísticas de San Petersburgo más visitadas pues alberga el Museo Estatal de Historia.

 

Mariinsky Theatre

Este es uno de los teatros más importantes y antiguos de Rusia, en donde se celebran diferentes presentaciones de ballet y ópera; la estructura de su edificio fue remodelada en 1859 y su primera función fue un año después. Actualmente es uno de los teatros de ballet más impresionantes del mundo y tiene una capacidad de dos mil personas. 

 

¿Te gustaría conocer más sobre San Petersburgo? Solicita más información sobre nuestro programa a esta maravillosa ciudad. Escríbenos a www.americaasia.org/contacto

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply