3 orgullos neoyorquinos

By 3 febrero, 2020Uncategorized

Nueva York es una de las ciudades más influyentes del mundo y es reconocida por su gran oferta cultural y artística; además, es uno de los lugares más importantes en medios de comunicación, política, educación y entretenimiento. Sin duda, esta ciudad localizada en Estados Unidos tiene mucho que ofrecer, cuenta con parques enormes, vistas increíbles, rascacielos impresionantes, galerías de arte y museos, y, sobre todo, mucha actitud y energía. En esta entrada te platicamos de tres lugares que forman parte de la cultura neoyorquina y deben ser un must en tu visita a la metrópoli. 

 

Wall Street

Esta calle es una de las más famosas de Nueva York, se encuentra entre Broadway y el río Este, y es considerado el distrito financiero de la ciudad; aquí puedes encontrar edificios muy importantes, como: La Bolsa de Valores NY y el Federal Hall. En esta zona de la ciudad puedes ver la movilidad y la energía de todos, desde el transporte público, hasta las personas que caminan por ahí; además forma parte de uno de los barrios más históricos de Manhattan. 


Broadway

Es la avenida más famosa de Manhattan, la cual atraviesa Times Square; con el paso de los años sus dos teatros se han convertido en los centros turísticos y de entretenimiento más importantes de Nueva York, en donde se llevan a cabo grandes espectáculos musicales, además la zona es considerada uno de los lugares más emblemáticos del teatro a nivel mundial. Algunas de las obras más importantes desarrolladas aquí son: Cats, Wicked, Chicago, Los Miserables, entre muchas otras.

 

Color Factory

Este proyecto artístico comenzó en San Francisco en 2017 y tuvo tanto éxito que se decidió llevarla a la cuna de las galerías de arte de Estados Unidos, Nueva York. Esta instalación de arte está ubicada en el distrito de Soho y se trata de 16 espacios dedicados a la compresión del color; cada una de las obras fue diseñada por artistas locales, lo que hace cada una de las salas muy especiales y únicas. Otra de las características de este lugar es que todo lo que hay ahí es interactivo, por lo que tienes la oportunidad de vivir una experiencia sensorial como en ningún otro lugar.

 

Estamos seguros de que estas son solamente algunas de las actividades que podrías disfrutar muchísimo si viajas con nosotros a Nueva York. Solicita informes sobre nuestros programas personalizados a la Gran Manzana o a cualquier otro destino en: www.americaasia.org/contacto

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply