3 must de Singapur

By 26 febrero, 2020Uncategorized

Singapur se ha distinguido con el paso de los años por ser uno de los países asiáticos más progresistas, tecnológicos e innovadores a nivel mundial, además de contar con impresionantes rascacielos y edificaciones sostenibles con energía solar e implementar tecnologías ecológicas, el país cuenta con un sin número de actividades que harán que disfrutes de tu estancia y veas algo más que edificios llenos de luz. En este blog te compartimos un poquito de los tres que consideramos más importantes:

 

Marina Barrage

Esta presa está ubicada en la bahía de Marina Bay, sin embargo tiene cruce con cinco ríos importantes de Singapur. Se construyó en 2008 principalmente con el motivo de suministrar agua dulce a la ciudadanía de Singapur, además su cercanía con Gardens by the Bay ha hecho de este sitio un lugar en donde se pueden realizar muchas actividades familiares, como: volar papalotes y disfrutar la vista del lugar. Por otra parte, uno de los atractivos principales de la presa es su manera de utilizar tecnologías verdes y ecológicas, por medio de paneles solares, y generar su propia energía, ayudando a crear una conciencia de sostenibilidad y cuidado de los recursos naturales.

 

National Orchid Garden

La orquídea es una de las flores más importantes y el símbolo nacional de Singapur y este lugar le hace un tributo a su belleza; el Jardín de Orquídeas de Singapur se ubica dentro del primer jardín botánico del país, el Jardín Botánico Nacional, y su exhibición cuenta con más de dos mil orquídeas. Este lugar está dividido en cuatro zonas según el color de la orquídea y también suelen ser por las estaciones del año; hoy en día, es uno de los lugares más visitados en el país y en el mundo, pues cuenta con la colección más amplia de orquídeas a nivel mundial.

 

Macritchie Treetop Walk Trail

Se encuentra ubicado en la región central de Singapur y es un sendero circular de alrededor de 13 kilómetros, cuenta con una elevación de casi 300 metros; es considerado un sendero amigable para principiantes y a la vez ofrece varias rutas y actividades diferentes, por otro lado, uno de los atractivos turísticos de este lugar es caminar por su puente y disfrutar la vista.

 

Ahora que conoces algo más de este impresionantes país, te recordamos que podemos gestionar y operar tu viaje internacional grupal a este lugar. Solicita más información en: www.americaasia.org/contacto

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply