VIAJES

CULTURALES

Aspiramos a romper las barreras lingüísticas, culturales y geográficas que nos dividen.

El continente asiático ha sido cuna de civilizaciones milenarias que han aportado y aún aportan a nuestra sociedad una gran riqueza cultural en arte, literatura, música, medicina, artes marciales y cocina, entre muchos otros. Desde la invención de la tinta, la porcelana y la pólvora en la China antigua hasta la anestesia y el tren de alta velocidad inventado por los japoneses, Asia siempre ha destacado por su dinamismo e innovación.

Con la gran diversidad y riqueza de sus lenguas, religiones y gastronomía, Asia es sin duda una explosión de estímulos para cualquier viajero. Ya sea para encontrarte a ti mismo o para encontrar las mejores ofertas, nosotros te apoyamos para que tu deseo de descubrir Asia se haga realidad.

Este es nuestro próximo viaje, ¡dale click al botón para saber más!

Líbano: Conoce tus raíces 2019

LA RUTA DEL BUDISMO

…el peregrinar por las tierras sagradas que vieron florecer una de las más avanzadas civilizaciones que ha conocido la humanidad, tiene un impacto fundamental en la motivación del verdadero practicante.

El efecto es el de poder concebir la liberación como realmente al alcance, como si se pudiera tocar ese lazo que une a una familia, a un linaje comprometido hasta el final, hasta la verdadera libertad…

-Lama Anagarika Govinda Delhi – Agra – Varanassi – Alahabad – Bodhgaya – Kushinagar – Lumbini – Kathmandú

La Ruta del Budismo es un un magnifico y enriquecedor peregrinaje por los lugares más enigmáticos y simbólicos del Hinduismo y Budismo en India y Nepal para practicantes y simpatizantes del Budismo y sus costumbres. Este programa busca propiciar un acercamiento hacia algunas de las más importantes manifestaciones espirituales, filosóficas, culturales y artísticas de la tradición de estas religiones.

•Clase de yoga en un centro especializado.

• Recorrido por lugares históricos Hindúes más importantes del India y Nepal.

• Taj Mahal y el Río Ganges para entender como el Budismo se mezcló con el Hinduismo.

• Stupa Swoyambhunath que es probablemente el más sagrado entre los lugares de peregrinación budista.

SHOPPING CHINA

Beijing – Xi’an – Guilín – Shanghái – Zhujiajiao

La mejor oportunidad de comprar los regalos para su familia antes de navidad en una de las culturas más antiguas y hermosas del mundo. Es una gran oportunidad si te interesa tener la oportunidad de encontrar grandes ofertas y vivir una experiencia inolvidable.

• Recorre la muralla China y la Ciudad Prohibida en Beijing

• Contempla el ejercito de guerreros terracota en Xi’an

• Disfruta la belleza del río Li y los campos de arroz en Guilín

• Aprovecha la gran variedad de mercados y centros comerciales de Shanghái

• Navega por los canales del bello pueblo de Zhujiajiao