Washington en 4 comidas

By 21 mayo, 2019Uncategorized

Washington D.C. se ha convertido en uno de los destinos más populares en Estados Unidos, algunas de las razones son: la comida, la gran diversidad cultural por la residencia de afroamericanos y los salvadoreños, además de ser una ciudad ubicada entre Maryland y Virgina.; por esto Washington a través del tiempo ha adoptado diferentes estilos de cocina y, por lo tanto, en sus diversos platillos se ha visto reflejada una evidente y emocionante mezcla de culturas.

Estos son algunos de los platillos y/o lugares que te recomendamos para que pruebes un poquito de lo que esta ciudad estadounidense tiene para ti:

1.- Pork ribs
Las costillitas de cerdo son deliciosas y seguramente encontrarás muchos lugares en donde consumirlas, sin embargo en D.C. encontrarás unas riquísimas costillas bañadas en una salsa mezclada con whiskey, son ahumadas, un poco dulces y frescas, lo que hace que su sabor sea perfecto. Sin duda es una comida deliciosa y diferente para un viaje a esta ciudad. #TipAmericaasia: ¡Ve a Little Serow a probarlas!

2.- G-Man
Es un sandwich estilo subs, llevan jamón, salami, pepperoni, queso provolone, queso fontina, orégano y mortadella, además de salchicha italiana. Créenos que después de comer este sandwich vas a querer otro, pero quedarás tan satisfecho que sería todo un reto hacerlo. #TipAmericaasia: ¡Ve a Mangialardo’s a comer este delicioso sandwich!

3.- Pulled pork
Es un platillo de carne de puerco súper suave pero crujiente por fuera, se acompaña con una salsa de cebolla y una salsa catsup de banana. #TipAmericaasia: ¡Ve a Bad Saint a disfrutarlo! Además te recomendamos comer otros platillos pues este restaurante forma parte de los 38 restaurantes esenciales de Estados Unidos.

4.- Bagels
Existen variedad de bagels tradicionales que puedes comer, pero con un toque especial. Te recomendamos el bagel con za’atar, salmón, pepino, queso crema, chalots crujientes y veggies o también la pizza bagel; cualquiera de estas dos opciones te encantará. #TipAmericaasia: ¡Ve a Call Your Mother Deli! Es un lugar auténtico de Washington en donde encontrarás un mix de comida judía y argentina.

¿Te gustaría probar alguno de estos platillos? Contáctanos para programar tu viaje totalmente personalizado a Washington D.C.
www.americaasia.org/contacto

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply