Vivir un summer camp

By 7 mayo, 2019Uncategorized

Como muchos sabemos, el mundo está cambiando y cada vez se vuelve más competitivo. Conforme transcurre el tiempo la sociedad nos exige más y mejores competencias, algunas de estas son la diversidad lingüística y la experiencia internacional.

¿Sabías que vivir un summer camp ayuda a tus hijos a relacionarse con otros niños? Además de desarrollar habilidades sociales, durante ese período pueden aprender cosas nuevas y divertirse; por esto, cada vez es más común que padres de familia, con niños o niñas de entre 8 y 14 años, lleven a sus hijos a realizar este tipo de actividades.

Los campamentos de verano en el extranjero son una gran manera de obtener estas capacidades desde pequeño, pues no solamente aprenderá un nuevo idioma, sino que desarrollará aptitudes de comunicación intercultural, desarrollo de fluidez y podrá tener una experiencia inolvidable de diversión y educación para toda la vida. sigue leyendo para conocer más de lo que aprenderá tu hijo en la experiencia internacional.

¿Quieres saber más? Estas son algunas otras cosas que tu hijo aprenderá en un summer camp en el extranjero:

1.- Desarrollará independencia, lo cual le traerá seguridad y una mayor autoestima. Además se equivocará pero aprenderá a enfrentar obstáculos en su vida, lo que le traerá satisfacción desde una temprana edad.

2.- El enriquecimiento que recibirá por aprender otra cultura será para siempre. Le ayudará a la apreciación tanto de la cultura aprendida como de otras. Esto abrirá su mente, desarrollará tolerancia y también aprenderá otras expresiones artísticas, comida, arquitectura y más.

3.- Tendrán amigos para toda la vida y de todos lados del mundo; aprenderán de ellos y podrán compartir su diversidad cultural.

4.- ¡Viajarán! Y conocerán lugares increíbles, además tendrán una inmersión inigualable en el idioma, la cultura y vivirán el destino visitado desde una perspectiva diferente.

5.- Tendrá oportunidad y tiempo de redescubrirse para alcanzar su máximo potencial, madurar y ganar mayor sentido de responsabilidad, algo que le ayudará a lo largo de su vida.

6. Y finalmente… ¡es la forma más fácil y rápida de aprender un segundo o tercer idioma!

¿Te gustaría regalarle a tus hijos la oportunidad de vivir una #ExperienciaAmericaasia durante el verano? ¡Contáctanos!

www.americaasia.org/contacto

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply