Una visita al paraíso asiático

By 24 diciembre, 2018Uncategorized

¿Qué país asiático me recomiendan visitar en estas fechas? ¿Tienen un programa académico o cultural para vivir una experiencia inolvidable? Esas son unas de la muchas preguntas que nos hacen al ser una empresa experta en viajes grupales y, sobre todo, especializados en el continente asiático. La respuesta parece sencilla, pero es realmente compleja, y para contestar realizamos una entrevista en donde buscamos averiguar qué les gustaría conocer y aprender, qué esperan del viaje, costo y clima. Ahora bien, lo que sí podemos hacer sin una cita previa, es recomendarte los mejores lugares de Asia para viajar en estas fechas, ¿quieres conocerlos?

1.- El primer lugar que recomendamos es Dubái, las mejores fechas para visitar son de noviembre a febrero, sin embargo durante todo el año sigue siendo un destino como ningún otro; recomendamos ir entre otoño-invierno ya que muchas personas no soportan las altas temperaturas desde primavera. Durante estas fechas el clima es entre 18 y 25 grados centígrados, soleado, básicamente el clima perfecto e ideal para olvidarnos del invierno sin preocuparnos por el calor, lo llamamos el clima del turista, porque es posible turistear a gusto caminando. Durante el día puedes estar en la playa, caminar por la ciudad y conocer, cenar o comer afuera, lo que resulta un poco incómodo durante el verano. Si extrañas el invierno, también puedes esquiar en Ski Dubái, uno de los escenarios

#TipAmericaasia: Los must go en tu viaje a Dubái deben de ser el Palm Jumeirah, Burl Al Arab, Burj Khalifa y Ras Al Khor Wildlife Sanctuary.

 

2.- La palabra “perfección” se vuelve sinónimo de sureste asiático en estas fechas, y uno de los lugares favoritos es Camboya, la lluvia que normalmente se presenta en el país se detiene durante la temporada de invierno y te permite disfrutar al máximo de todo. Prepárate para visitar infinidad de templos, pues es una de las atracciones turísticas más famosas que tienen. Recomendamos tomar un tour en bicicleta para ver los templos y si te gustan los perfomances no puedes perderte la danza tradicional Khmer. La comida es deliciosa, debes de probar el Machu Trey (sopa dulce con pescado), el Nom Banh Chok (noodles) y otros platillos típicos que contienen pescado y arroz.

#TipAmericaasia: Los must go en tu viaje a Camboya deben de ser el Ta Prohm, Angkor Wat, Bayon y pasear en bote en el Mekong.

3.- El tercer lugar que recomendamos durante las temporadas otoño-invierno también forma parte del sureste asiático y es Laos, antiguamente conocido como “La Tierra del Millón de Elefantes”. Si eres amante de la naturaleza, este lugar te va a encantar por sus selvas, ríos, animales y paisajes preciosos. Luang Prabang es de las ciudades favoritas por muchos, se encuentra llena de colores, cascadas y templos. ¿Sabías que ahí puedes transportarte en bicicleta y bañar a elefantes? La religión del área, el budismo, le brinda muchísima personalidad a este gran lugar, pues muchos monjes pasean por la ciudad y los monasterios suelen estar más llenos de gente.

#TipAmericaasia: Los must go en tu viaje a Laos deben de ser el Kuang Si, Pha That Kuang, Wat Xieng Thong y Vat Phou.

Este próximo año nuevo, decídete a viajar a los lugares que siempre has soñado, ¡que nada te detenga! Regístrate a uno de nuestros programas internacionales y vive una #ExperienciaAmericaasia.

#YoSoyAmericaasia

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply