Nuestro Top 5: mercados favoritos en el mundo

By 10 diciembre, 2018Uncategorized

Gracias a que nos has permitido acompañarte en la gran experiencia que es viajar, hoy en día somos expertos en nuestros destinos, hemos viajado y conocido infinidad de lugares alrededor del mundo y probado comidas deliciosas. Por esta razón, tratamos de darte los mejores tips para hacer de sus viajes únicos e inigualables.

Hoy queremos platicarte un poco de los mejores mercados que hemos visitado en el mundo. Por más sencillos que parezcan, te aseguramos pueden volverse un lugar mágico y convertirse en uno de tus lugares favoritos al visitar una ciudad. Este es el top 5 de nuestros mercados favoritos en el mundo:

 

1.- Tsukiji Fish Market, Tokyo

El Tsukiji Fish Market también conocido como el fish market más grande del mundo, es el paraíso para conocer, comprar y comer mariscos. Si eres madrugador podrás vivir el espectáculo de la subasta de pescado que empieza a las 5 a.m. y solamente 120 personas pueden vivir esta experiencia. Este mercado se encarga de ser el proveedor de los mejores restaurantes de Tokyo y del mundo, incluso si no te gustan los mariscos te sorprenderá el orgullo que los japoneses tienen por los productos que comercializan.

#TipAmericaasia: lleva zapatos y ropa cómoda, una chamarra, llega antes de las 4:30 a.m. (para ver la subasta) y lleva suficiente efectivo. ¡Recuerda comer algo ahí!

 

2.- Medina, Marrakesh
¿Buscas las mejores lámparas o decoración para tu casa? El mercado Medina es el mejor lugar para obtener los productos más originales, puedes encontrar desde nueces y semillas, hasta lámparas, alfombras o artículos para tu cocina. Definitivamente vale la pena adquirir uno de estos ¨souvenirs¨ y tener algo al estilo marroquí en tu hogar, ¡considéralo! Por otra parte, si te estás quedando por la zona, por las mañanas puedes pasar por un jugo recién hecho y, por supuesto, recuerda ir a comer cous cous, ¡te va a encantar! Además de ofrecerte artículos novedosos y comida deliciosa, en este lugar sentirás en todo momento la vibra de estar dentro de una película por sus increíbles alrededores, los snake charmers y la música árabe.

#TipAmericaasia: compra aceite de Argán originario de Marruecos, compra artesanías y regatea (sin abusar) y cuida tus pertenencias. ¡Te aseguramos es una experiencia que vas a disfrutar!

 

3.- Gran Bazar, Estambul
Si pudieras imaginarte el bazar más grande y escondido del mundo, no podrías imaginarte el Gran Bazar. Es inmenso, impresionante y es imposible quedarte sin comprar algo. Perderte en él es algo de todos los días y completamente normal, incluso puede llegar a ser una de las mejores cosas que te suceden, ya que te aseguramos encontrarás algo mejor de lo que habías visto o buscabas. Este bazar tiene más de 4,000 tiendas y más de 58 calles, en él encontrarás sets de té, pashminas, especias, café turco, té, turkish delight, bolsas, zapatos, joyería, alfombras y mil cosas más.

#TipAmericaasia: Aprende a regatear, relájate y no te preocupes por el idioma pues encontrarás personas que hablan múltiples lenguas, pórtate bien con los vendedores, ellos te darán los mejores precios. ¡Llega muy temprano!

 

4.- Borough Market, London

Es el mercado más antiguo de Londres, existe desde 1756. Tiene alrededor de 160 locales de comida, en él puedes encontrar casi todo lo que puedas imaginar, sea ingrediente, platillo o bebida. Cuenta con una gran variedad de alimentos, así que visítalo con la intención de comer, probar y encontrar todo lo que se te ocurra; podrás disfrutar desde comida típica holandesa, hasta comida argentina. Además de esto, te aseguramos que ofrece productos de gran calidad, pues todo lo que comercializan en este lugar debe de pasar por un examen de calidad para ser vendidos.

#TipAmericaasia: pide un café, camina por los alrededores y prueba un poco de todo. ¡Prepárate para disfrutar de increíbles platillos!

 

5.- Shilin Night Market, Taipei
¡Este mercado es diferente a todos los demás! Abre sus puertas en la noche para que disfrutes de deliciosas cenas, compres toda clase de ¨souvenirs¨ y regalos, y tomes una caminata por sus calles al estilo taiwanés. Imagínate a ti y a tus amigos en un food court enorme al aire libre en la noche, conviviendo, visitando diferentes stands y cenando en algún puesto, ¡es una experiencia incomparable! Puedes visitar la parte subterránea en la que encontrarás mil cosas más, probablemente una visita a este mercado no será suficiente para descubrir todo lo que tiene que ofrecer, así que acude todas las veces que puedas.

#TipAmericaasia: prueba el omelet de ostión, es el favorito de muchos y el más pedido en el mercado, pide un bubble tea y llega antes de la medianoche para aprovechar el mercado lo más que puedas.

 

Ahora que sabes un poco sobre estos mercados, ¿quieres conocer alguno? Regístrate a uno de nuestros programas internacionales y vive una #ExperienciaAmericaasia.

#YoSoyAmericaasia

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply