¿No sabes cuando visitar Japón? ¡Aquí te decimos!

By 23 octubre, 2018Uncategorized

La vida no es color de rosa, pero ¿sabes que sí? ¡Japón! Japón literalmente se hace rosa en la temporada de flores de cerezo, pero ¿cuándo sucede? La temporada de flores de cerezo es durante la primavera, sin embargo dependiendo en qué parte de Japón te encuentres, su máximo esplendor es en fechas diferente, comúnmente varía entre marzo y mayo.

Dado que es un evento natural, es difícil saber cuando será el mejor momento para viajar, existen predicciones pero todo depende del clima, si hace más frío las flores se retrasan y si hace más calor, se adelantan. Tomando en cuenta que la vida de las flores es muy corta, es un momento tan esperado y !se disfruta mucho más!

El hanami, como lo llaman en Japón, que literalmente significa ver u observar las flores, es todo un espectáculo en el país, la gente suele salir a pasear, tener un picnic con características específicas, por ejemplo el hanami obento son unas cajas de madera que llevan comida japonesa dentro cortada individualmente para hacer del picnic una experiencia más grata y fácil, mucha gente suele vestir kimonos ya que es una fecha especial y toman sake o cerveza, en los lugares donde es permitido.

Asimismo, es común utilizar plásticos azules o verdes como base para tu picnic y por supuesto ¡no olvides quitarte tus zapatos!

Blog_AA

Author Blog_AA

More posts by Blog_AA

Leave a Reply