El oasis de Emiratos Árabes Unidos

By 20 enero, 2019Uncategorized

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en el Medio Oriente? Las primeras cosas que nosotros pensamos son: calor, desierto y jeques… ¡pero es mucho más que eso! Sin duda alguna durante el verano hace mucho calor en los países árabes, pero ten la certeza que siempre hay lugares increíbles y momentos adecuados para realizar diversas actividades en cada uno de ellos. Es por esta razón que te recomendamos visitar el maravilloso oasis de Dubái, el cual llamamos así porque realmente es un paraíso en medio del desierto.

Dubái es una de las siete ciudades que conforman los Emiratos Árabes Unidos y está ubicada en medio del desierto de arabia, cerca del Golfo Pérsico; por estas particularidades, hace 60 años era un sitio sin edificios, lujos y en donde las personas se transportaban en camello. Hoy en día, Dubái es de los lugares turísticos más extravagantes del mundo, en donde puedes encontrar muchísimos sitios excéntricos, cosas inimaginables y animales o plantas exóticas; rascacielos, islas artificiales, exclusivos centros comerciales, la primera estación de esquí artificial de Oriente Medio, el primer hotel en el mundo de siete estrellas, son algunas de esas cosas

¿Recuerdas que te hablamos anteriormente de situaciones inimaginables? Una de ellas es que en Dubái puedes ver dos atardeceres el mismo día, pues en esta excéntrica ciudad se encuentra el rascacielos más alto del mundo. La Torre Burj Khalifa mide 828 metros de altura, lo que permite ver el atardecer tres minutos después que a la altura del suelo. ¡Verlo y vivirlo es una #ExperienciaAmericaasia única e impresionante!

Por otra parte, otra cosa increíble que podrás disfrutar en este país árabe es su clima tropical y sus áreas naturales. #TipAmericaasia: ¡toma un tour por el desierto! Para visitar este tipo de lugares, y evitar lo más posible el calor, te recomendamos acudir durante el amanecer o atardecer; si quieres vivir otro tipo de experiencia, puedes quedarte a dormir y pasar la noche ahí. Para realizar cualquiera de estas actividades, puedes tomar un tour por las dunas desérticas en una camioneta 4×4 o pasearte sobre un camello, para después llegar al campamento y disfrutar de una shisha, un café árabe y dátiles. Dentro de este tipo de tours, también podrás escoger un diseño regional para un tatuaje de henna temporal y, por último, degustar una cena típica mientras ves un show de danza árabe.

¿Quieres vivir una #ExperienciaAmericaasia? Regístrate a uno de nuestros programas internacionales o síguenos en nuestras redes sociales para conocer más detalles sobre viajes, experiencias y #tipsamericaasia.

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.

#YoSoyAmericaasia

 

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply