Déjate llevar por la comida en Florencia

By 7 marzo, 2019Uncategorized

Pizza, ravioli, risotto, gnocchi, espresso, prosciutto y podemos continuar nombrando delicias de Italia, pero ¿has probado alguno de estos platillos italianos? Si vas a los lugares indicados, seguramente desearás poder comer lo mismo en tu regreso a México. Esta es una lista hecha especialmente para ti, de los mejores lugares para comer en Florencia, con opciones para todos los bolsillos y gustos.

1.- Osteria Vini e Vecchi Sapori
Un lugar recomendado por los locales y sólo a unos pasos del Palazzo Vecchio y la Galería Ufizzi. Para darte una idea del menú diario sólo échale un vistazo al menú escrito en el pizarrón negro afuera de la Osteria, donde encontrarás solamente comida tradicional Toscana, platillos como el pappardelle en salsa de ragú con pato.

#TipAmericaasia: Si quieres visitar este lugar, recuerda hacer tu reservación con tiempo.

2.- Enoteca Pinchiorri
Ganador de tres estrellas Michelin desde 1993, y el único en Florencia, es un lugar con historia que lo respalda. Si buscas un lugar con comida de impacto, un menú de degustación, los mejores vinos y un buen servicio, este es el lugar indicado para ti.

#TipAmericaasia: Ten en consideración pagar alrededor de 200 euros por persona.

3.- Ristorante Il Guscio
Si las alcachofas es lo tuyo, un platillo que definitivamente tienes que probar son las alcachofas con queso burrata que preparan en este restaurante. Si tienes interés de comer algo diferente, el conejo es una de las comidas preferidas por muchos.

#TipAmericaasia: Disfruta de un buen vino en este lugar tan acogedor y de precios accesibles.

4.- Gusta Pizza
Definitivamente dentro de tu visita a Italia tiene que estar un sitio en donde puedas degustar una pizza deliciosa. En este restaurante los precios van desde los 4 euros por  pizza, lo mejor de todo es que las preparan en tiempo récord y es recién hecha.

#TipAmericaasia: El lugar es muy pequeño, por lo que recomendamos hagas una visita rápida o compres para llevar y comer caminando.

¡Cuéntanos de tu restaurante favorito en Florencia! Si quieres vivir una #ExperienciaAmericaasia en este destino, registrate a nuestro verano en Italia a través de nuestra página web.

www.americaasia.org/contacto


americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply