Corea del Sur, tecnología y mucho más

By 28 febrero, 2019Uncategorized

Comparado con Japón y China, Corea del Sur es un país asiático relativamente pequeño, sin embargo… ¡tiene muchísimo que ofrecer! Algunas de las cosas que podrás disfrutar en este país de Asia Oriental son la tecnología, comida, cosméticos y múltiples sitios que te dejarán maravillado. Aquí te platicamos un poco sobre esto:

¿Sabías que en Corea del Sur el uso de smartphones es del casi 98% por personas entre 18 y 24 años? Es decir, el mayor porcentaje en el mundo y se debe a que utilizan su celular para pagar, ver televisión y hasta para hacer sus compras de supermercado. Además, es el país con el internet más rápido del mundo y existen más celulares que personas. ¡Sin duda vivirás una experiencia inolvidable al visitar Seúl!

Otra cosa que seguramente llamará tu atención en Corea del Sur es el K-Beauty, o Korean Beauty, un movimiento que ha ganado gran popularidad en los últimos años en todo el mundo sobre el cuidado de la piel. Existen desde mascarillas de miel y baba de caracol, hasta maquillaje innovador con brillos de todos colores, si visitas Corea del Sur llévate algún producto como souvenir, ¡vale totalmente la pena! Si eres hombre, no te preocupes, también venden productos para ti.
#TipAmericaasia: compra tus cosméticos en Myeongdong.

Además de ofrecerte gran variedad de artículos para el cuidado de la piel, Corea del Sur se distingue por sus malls gigantes, sus mercados y vendedores ambulantes, por lo que es un excelente lugar para realizar compras de todo tipo. Por todo el país podrás encontrar en donde adquirir ropa, cosméticos y street food, te recomendamos visitar Namdaemun durante el día y Dongdaemun en la noche, ambos ubicados en Seúl.

¡Asia está lleno de sorpresas! Un sitio que tiene que estar en tu lista de lugares por visitar es la zona desmilitarizada de Corea. Está zona separa las dos Coreas, Corea del Sur y Corea del Norte, si tomas el tour podrás pararte en el área que conecta a los dos países, subir al observatorio Dora y aprender de la guerra de Corea y las razones de esta zona desmilitarizada.

¿Quieres vivir una #ExperienciaAmericaasia en Corea del Sur? Regístrate a uno de nuestros programas internacionales o síguenos en nuestras redes sociales para conocer más detalles sobre viajes, experiencias y #tipsamericaasia.

#YoSoyAmericaasia

americaasia

Author americaasia

More posts by americaasia

Leave a Reply