Americaasia | aanegocios
19
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

aanegocios

Adquiere las habilidades y experiencia básica para desenvolverte en el ambiente de negocios de Asia.

Hacer negocios en Asia nunca había sido tan importante y tan retador. Con muchos de sus países creciendo de manera acelerada tanto en población como en economía, Asia no deja de ser un mercado tentador para emprendedores y empresas buscando expandir sus horizontes. Muchos, sin embargo, abandonan esta idea sin siquiera intentarlo.

 

Nuestros programas con orientación a negocios están dirigidos a empresarios y emprendedores que buscan formación para iniciar un negocio o que desean ampliar su red de contactos y proveedores en China y Asia. El objetivo de estos programas es que el participante adquiera las habilidades y experiencia básica para desenvolverse en el ambiente de negocios de Asia.

Misión académico-empresarial en el Sudeste Asiático

Shanghai – Shenzhen – Hong Kong – Guangzhou

 

La misión académico-empresarial al Sudeste Asiático es un programa creado para empresarios y alumnos que busca incursionar en los negocios con China. Los participantes en las misiones académico-empresariales lograrán crear una visión global de los retos y oportunidades del gigante asiático. En estos viajes se enfatizan los siguientes puntos:

 

• Analizar los nichos de mercado que se presentan en cada región.

• Aprender de experiencias de estos países aplicables al nuestro, tanto en el sector público como en el privado, así como en las relaciones entre los mismos.

• Crear un enlace entre las empresas más importantes de los países visitados y las empresas mexicanas con intereses comerciales en las diferentes zonas. Entre las visitas que se realizan a empresas, consultorías y despachos se encuentran las siguientes:

• Hong Kong Trade Development Council

• Hong Kong General Chamber of Commerce

• Feria de Cantón

• Centro Mundial de Exportación de Productos Electrónicos

Feria de Importación y Exportación de China/ Feria de Cantón

La China Import and Export Fair en Guangzhou, mejor conocida como la feria de Cantón, es la feria más grande y relevante de importación y exportación en China. Es un gran encuentro de comercio internacional que se lleva a cabo dos veces al año y tiene los mejores resultados históricos de transacciones en el país.

 

La feria cuenta con cuarenta y ocho delegaciones de comercio compuestas por más de 20 mil empresas, incluyendo fábricas, instituciones de investigación científica, empresas con inversión exterior, empresas privadas, etc., que se destacan por su buena credibilidad y capacidad financiera.

 

1er Periodo: 15-19 de octubre de 2014
2º Periodo: 23- 27 de octubre de 2014
3er Periodo: 31 de octubre al 4 de noviembre de 2014

 

1er Periodo: 15-19 de Octubre de 2014

Productos electrónicos y electrodomésticos, metales y herramientas, maquinaria, vehículos y accesorios, materiales de construcción, iluminación, productos químicos.

 

2º Periodo: 23- 27 de Octubre de 2014

Artículos de consumo diario, regalos, adornos para hábitat

 

3er Periodo: 31 de Octubre al 4 de Noviembre de 2014

Textiles y ropa, calzado, maletas, bolsos y artículos para escritorio y ocio, medicinas y productos de asistencia sanitaria, comestibles.

 

Pabellón Internacional

 

1er Periodo:

Productos electrónicos y electrodomésticos, materiales de construcción y objetos metales, maquinaria y equipos, materias primas para industria.

 

3er Periodo:

Comestibles y productos agrícolas, artículos de uso para hábitat, telas para exterior.